Jimmy Vásquez y Claudia Aguirre

Crédito:; Instagram @claudiaaguirrepiscologa

¿Cuál fue la razón? El actor Jimmy Vásquez se sinceró sobre su separación

El actor habló en Tropicana del final de su relación con Claudia Aguirre, quien fue su pareja por más de 15 años.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jimmy Vásquez  •  

Jimmy Vásquez es uno de los artistas más recordados de la televisión colombiana, con una larga trayectoria que ha sido reconocida por su aparición en producciones como ‘Escobar, el patrón del mal’, ‘El Comandante’ o ‘Las Muñecas de la Mafia’. El artista de 46 años estuvo casado con la exactriz Claudia Aguirre con quien tiene dos hijos, Ángel y Rafaela.

El artista habla en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’ de Tropicana sobre sus proyectos profesionales, así como la etapa de su vida en la que partió caminos con la que fue su pareja por más de una década.

Mira también: Jimmy Vásquez desempolvó fotos de su infancia y sorprendió en redes sociales

Sobre su separación

El artista y Aguirre mantienen una buena relación, compartiendo la crianza de sus pequeños, a pesar de que el divorcio se llevó a cabo en el 2022. Vásquez decidió mantener su separación alejado de los reflectores para mantener el bienestar de sus hijos y hacer la transición de manera apacible.

El intérprete de ‘Julio Velásquez’ en ‘El General Naranjo’, dio detalles a la mesa de trabajo de Tropicana sobre separación de la madre de sus hijos y afirmó que a pesar de que no están juntos la respeta y guarda cariño.

Uno de los puntos que los llevó a separarse fue la visión opuesta sobre diferentes temas, como la crianza de sus hijos.

No pudimos llegar a un acuerdo porque sí ya había muchas cosas como esa, por ejemplo, que sí tenemos dos parámetros absolutamente opuestos”, sostuvo.

Te puede interesar: Jimmy Vásquez echa al agua a actriz que se sobresalía por su maltrato en el set

“Sí es una mujer maravillosa, creo que no pude escoger una mejor mamá para mis hijos y lo digo de verdad, no lo digo como frase de cajón, como zalamero. Lo digo de todo corazón, creo que, si pudiera devolver el tiempo diez, cien, mil veces, las mil veces la escogería como mamá de mis hijos”, agregó.

Visión opuesta en la crianza

Vásquez abrió su corazón y explicó que “la falta de comunión o de compartir planes de vida en un momento” los llevaron a separar sus caminos.

“Respecto a los hijos ella lo ha hecho demasiado bien, creo que ha sido una mujer muy presente, una mamá increíble y creo que me ha enseñado muchas cosas. La verdad, a veces no estoy de acuerdo ya con la permisividad extrema y con ciertas cosas que ella avala”, detalló.

Aunque el actor reconoce que los adolescentes en la actualidad tienen una visión diferente sobre la vida, no comparte muchos comportamientos. “Sí, yo sé que los adolescentes hoy en día son así, pero qué jodido es verlos como tan apáticos, tan indiferentes”, puntualizó.

Mira la entrevista completa aquí:

MÁS SOBRE: