Madre saca a correazos a su hijo

Crédito: Tik Tok @valesaldarriaga18

Video: ¡A correazos! Madre recogió a su hijo de la comisaría por pasarse de tragos

Quedó registrado el momento en que la madre le atinó varios golpes al hombre, por ser detenido por las autoridades.

Alfonso Narváez
Archivado en: Virales  •  

Una de las frases que más suelen compartir los padres de familia es que, a pesar de la edad, sus hijos siempre serán visto como niños. Esta idea sobre la crianza habría sido aplicada por una madre, quien no tardó en reprender a su hijo adulto por haber cometido una falta ante las autoridades.

Quedó registrado en video el momento en que la adulta mayor recogió al sujeto de una comisaría donde había pasado la noche por mal comportamiento, en Sullana, Perú. La grabación no tardó en hacerse viral y causar todo tipo de reacciones entre los internautas.

Mira también: ¡A las patadas! Presidente de Federación Camerunesa de Fútbol golpeó a youtuber en Qatar

El video, compartido en la cuenta de Tik Tok de ‘Vale Saldarriaga’ muestra el momento exacto en que el hombre sale de una estación de policía cargando sus pertenencias en una pequeña bolsa negra.

A pesar de haber respondido ante las autoridades, el sujeto salió del recinto sonriente y casi que en actitud desafiante con la mujer que lo esperaba en la entrada.

@valesaldarriaga18 #viral #fyppppppppppppppppppppppp #parati #humor #mamáehijo #comiseria ♬ Olaja me lleve el diablo – Musica divertida

Reacciones en redes

“Como cuando tu mamá te va a recoger en la comisaría”, reza el video que supera los 3.8 millones de reproducciones en la red social.

Te puede interesar: ¡A los golpes! Enfrentamiento de los hinchas tras la eliminación de España de Mundial

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, si bien algunos se burlaron de la reacción de la mujer, otros criticaron que el sujeto se riera de su madre.

“Para las mamás siempre vamos a ser unos niños toda la vida”; “Al final se arrepintió de salir libre”; “Mil aplausos a esa madre”; “Ni de viejo se escapa”; “Yo me hubiera regresado”; “No es para reírse, no saben la angustia que pasó”, son algunos de los comentarios en la publicación.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO