Foto: captura video @danielatapiaoficial

Foto: captura video @danielatapiaoficial

Daniela Tapia, semifinalista de ‘MasterChef’, quedó atrapada en guerra de Israel

La actriz estaba disfrutando de su viaje soñado, pero se vio sorprendida por un bombardeo y el inicio de una guerra.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

La actriz cubana Daniela Tapia, quien logró triunfar en Colombia por su participación en reconocidas producciones se ha ganado todo el cariño y amor de sus seguidores con su belleza y extrovertida personalidad, además de ser una de las participante favoritas del reality de cocina ‘MasterChef’. 

Con solo cinco participantes en competencia y muy cerca de la gran final, Tapia e ha consolidado como una de las más talentosas en la cocina y para muchos puede ser la posible ganadora del anhelado título. 

Te puede interesar: Ella es la hermosa esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘MasterChef’; se roba miradas

Daniela Tapia, atrapada en guerra de Israel

Hace algunos días la reconocida actriz se mostró muy emocionada por medio de sus redes al revelar que estaba apunto de cumplir uno de sus grandes sueños, conocer Israel. 

Por lo anterior, Tapia no ha parado de compartir con sus fans fotografías y videos de los especiales momentos que esta viviendo en su viaje de ensueño, sin embargo, en las últimas horas una noticia dejó preocupados a muchos. 

Y es que en Israel acabó de iniciar una guerra con los palestinos, bombardeo que inició en la madrugada de este sábado 7 de octubre y que ya deja al menos 200 muertos y más de mil heridos. 

Tras la preocupante noticia, Daniela reapareció para darle a sus fans diciéndoles que se encuentra bien, pues está refugiada en un búnker junto a una familia, no obstante relató los angustiantes momentos que ha pasado por cuenta de los bombardeos. 

“Hola a todos, es duro, en mi vida había escuchado bombas. Estoy en una casa con una familia, unos niños, hay un búnker que nos protege y nada, solo le pido a Dios salir y estar con mi familia”, inició diciendo. 

Evidentemente preocupada por la situación, Tapia dijo estar en estado de shock y querer regresar lo más pronto posible a Colombia. 

“Estoy en shock, me desperté a las 8 de la mañana con bombas, no saben lo que es despertarse y sentir el “boom”, no les puedo explicar qué es, solo quiero tomar mi vuelo. El estado de Israel entró en guerra hoy, alerta, roja, todo el mundo tratando de salir”, finalizó. 

CONTENIDO PATROCINADO