Foto: Canal RCN

Foto: Canal RCN

Ella es la hermosa esposa de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘MasterChef’; se roba miradas

El chef y su esposa, con quien lleva más de 10 años, comparten el amor por la cocina.

drodriguezb
Archivado en: Master Chef  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ ha ganado un espacio muy especial en la televisión colombiana, convirtiéndose en uno de los realities favoritos y más comentados entre los televidentes.

Como muestra de ellos está que a diario todo lo que pasa dentro y fuera de su cocina suele convertirse en tendencia y tema de conversación entre sus fanáticos, quienes no se pierden ni un detalle de la competencia. 

Te puede interesar: Rausch vuelve a arremeter contra Daniela en MasterChef; le dijo que tenía desorden mental

El formato se convirtió en uno de los más exitosos de la televisión, es por esto que lleva emitiéndose durante cinco temporadas consecutivas en el Canal RCN, pues es su programa estrella del horario prime time, en el que se pelea por el mejor rating. 

Pero además de sus controvertidos participantes que llegan año tras año a probar sus saberes en la cocina, la clave del éxito de su formato también ha estado en su equipo de trabajo, pues su presentadora Claudia Bahamón y los jurados Jorge Rausch, Christopher Carpentier y Nicolás de Zubiría se han ganado todo el cariño de los televidentes. 

Lo anterior ha hecho que cada uno de ellos se conviertan los chef se conviertan en todas unas celebridades públicas muy seguidas en redes sociales y de las quieren saberlo todo, no solo sobre sus reconocidos restaurantes sino también sobre su vida amorosa y más. 

Sin duda, uno de los más queridos de estos es el chef Nicolás, quien se siempre se muestra muy cercano a sus seguidores revelando detalles de su intimidad. 

En sus redes sociales, De Zubiría suele compartir publicaciones en compañía de su esposa y sus dos hijos, quienes lo son todo en su vida, además de la cocina. 

¿Quién es la esposa de Nicolás De Zubiria?

El jurado de ‘MasterChef’ está casado con una hermosa mujer llamada Daniela Vidal. Esta es publicista, escritora y creadora de contenido enfocado en estilo de vida, familia y más. 

Nicolás y Daniela se conocieron hace más de 10 años en medio de una fiesta y solo tres años después se juraron amor eterno dando el sí en el altar. 

Desde entonces la pareja ha sido inseparables y como fruto de su amor tienen a sus dos hijos, Sienna de 5 años y Alessio de un año, consólidandose como una amoroa familia que se roba toda la admiración en sus redes sociales por a unión y complicidad que demuestran. 

La pareja de esposo, tienen muchas en común, entre ellas comparten el amor por la cocina, es por eso que juntos lanzaron un libro gastronómico titulado ‘La cocina de mamá y papá’. 

Estas son algunas fotos de la esposa del chef:

CONTENIDO PATROCINADO