Captura de pantalla: Twitter @GiHez76

«Páguele motel», pareja tuvo relaciones sexuales en pleno centro de Barranquilla

Un par de habitantes de calle fueron grabados cometiendo el bochornoso acto a plena luz del día ante los ojos de todos los transeúntes.

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

De un tiempo acá, las quejas por parte de la ciudadanía sobre el abandono gubernamental en el centro de Barranquilla y las zonas más representativas como el paseo Bolívar aumentan en gran medida, pues los propios comerciantes han llegado a confirmar que el aumento de la indigencia cada vez es menos controlable, siendo esta una problemática que tiene incomodos a quienes deben frecuentar la zona.

Ejemplo claro lo vivido el martes 24 de enero en pleno centro de la ciudad, donde una pareja de habitantes de calle se dispuso a tener relaciones sexuales a plena luz del día, ante los ojos de quienes se encontraban cerca al lugar o que se disponían a llevar a cabo la apertura de sus negocios, sin importar incluso si había niños presentes.

Mira también: VIDEO: ¡Indignante! Perro fue quemado con agua hirviendo en Barranquilla

Tal fue la indignación que invadió a los barranquilleros que no dudaron en documentar en video la bochornosa escena y hacerla viral por medio de redes sociales, llegando a Dina Luz Pardo, directora de Asocentro, quien acudió de inmediato al lugar pues ella ha sido una de las que más ha denunciado el abandono por parte del gobierno local, siendo este un caso de ‘sexo al aire libre’, que deja en evidencia que no hay ningún tipo de control en la zona.

“El centro está convertido en letrina publica, en territorio de habitantes de calle, como podemos ver al fondo esta pareja de enamorados… Urge que las autoridades hagan algo”, mencionó la directora de Asocentro.

Los comentarios en las redes no se han hecho esperar

Como es costumbre, los internautas no dudaron en opinar sobre los hechos, principalmente por medio de twitter, donde fue compartido el material en que se alcanza a ver a la pareja teniendo claramente relaciones sexuales.

Mira el video aquí (puede herir susceptibilidades):

Ante esto, los usuarios no tardaron en responder con comentarios a manera de burla sobre el indignante hecho, sin restarle importancia a lo fuerte que puede llegar a ser el tema.

“No es el lugar, es la persona”, “Cuando hay ganas, se matan donde sea”, “Ya no hay pudor”, “¿Dónde más lo van a hacer si viven en la calle?”, “Qué peligro, ¿y si hubiera niños pasando?”, fueron algunos de las respuestas al respecto.