Perro fue quemado con agua hirviendo en Barranquilla / Fotos: @ColombiaOscura

VIDEO: ¡Indignante! Perro fue quemado con agua hirviendo en Barranquilla

Por el hecho, la implicada le pagó 200 mil pesos a la familia de la mascota por gastos médicos

mrestrepo

Un perro fue quemado con agua hirviendo en el barrio 20 de Julio, ubicado en la ciudad de Barranquilla, debido a que, la mascota orinó la basura de una vecina. Este hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del sector e indignó a la comunidad aledaña.

Adicional, la implica pagó la suma de 200 mil pesos colombianos a la familia de esta mascota para cubrir los gastos médicos, al parecer, esta fue la sanción que recibió por parte de una inspectora del cuidado animal.

Tropiayudas: entregamos alimentos para los peluditos

“Está en solo huesitos”: Desgarrador video de un perro abandonado en una azotea

En redes sociales se dio a conocer el incidente y generó toda clase de críticas por el actuar de esta vecina e incluso, varios cibernautas estuvieron de acuerdo con que el dinero ofrecido es mínimo ante lo que pudo sentir el perro.

“Miserable”, “¿200 mil? ¿y el dolor que le causó al perrito?”, “Esa sanción es muy leve” son algunos de los comentarios escritos en Twitter, lugar donde se compartió el contenido.

Por el momento, lo que se sabe de esta mascota es que recibió atención veterinaria de manera oportuna y perdió parte de su pelo; asimismo, usa un cono para evitar que se moleste la herida.

¿Cómo denunciar un caso de maltrato animal?

El Instituto de Protección Animal sugiere dentro de su página web que los ciudadanos conocedores de cualquier maltrato hacia un animal deben llamar a la Línea de emergencias 123 para que la Policía Nacional realice la intervención correspondiente y active al Escuadrón Anticrueldad.

En caso tal, también puede dirigirse a un Cai o a la Fiscalía – URI para hacer la denuncia respectiva.

MÁS SOBRE: