Edwin Cardona

Crédito: Instagram Carolina Castaño

Desgarrador relato de la esposa de Edwin Cardona; le explotó una masa alojada en su cabeza

Carolina Castaño conmovió en redes sociales tras su duro testimonio acerca de sus quebrantos de salud, agradeció el apoyo que ha recibido y contó cómo avanza su tratamiento

jcarreno
Archivado en: Edwin Cardona  •  

Las últimas semanas para la familia del volante colombiano Edwin Cardona no han sido nada fáciles. El futbolista paisa, si bien recibió la confianza del técnico de Racing para continuar en ‘La Academia’, también afronta una delicada situación familiar por cuenta de la salud de su esposa, Carolina Castaño.

La esposa del volante paisa tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de un tumor o “masa” cerebral a finales de 2022. Según contó la madre de los tres hijos de Cardona en su cuenta de Instagram, no les prestó mucha atención a constantes migrañas, dolores intensos de oído y otros síntomas, lo cual desencadenó en algo mucho peor.

Mira también: Molestia en Boca Junios por videos de Edwin Cardona en fiesta con Nelson Velásquez

“Por muchos meses aguante migrañas, dolores intensos, cansancio, dolor de oído, mareos, vértigo y mucha sintomatología que exploto en una masa o bulto para no decir el nombre que tanto asusta quebrantando mi corazón y llenándome de temores”, escribió Castaño pidiéndole a sus seguidores que “escucharan a su cuerpo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ☀️Caro☀️ (@caro.ca2708)

Por su parte, la también emprendedora agradeció principalmente a Dios, a sus familiares, amigos y a Racing por permitir que su esposo la pudiera acompañar en este doloroso proceso.

¿En qué va su tratamiento?

Castaño comentó que si bien la masa que le explotó en su cabeza “en su patología salió buena” y que su recuperación avanza satisfactoriamente, sí causó muchos daños internos por lo que le esperan una serie de cirugías para poder reconstruir lo afectado.

Finalmente, la mujer se mostró optimista y reveló una serie de fotografías en las que documentó este complejo proceso por el que se ha sometido.

Te puede interesar: Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

Por ahora, el futuro de Edwin Cardona continúa en Racing Club, que adelanta su pretemporada con miras a los diferentes torneos en los que competirá en 2023.

 

 

MÁS SOBRE: