Comparan a Sara Uribe con Karol G tras presumir su ‘durazno’ con un nuevo look

La paisa presumió sus atributos en candente body y se llevó todos los halagos.

drodriguezb
Archivado en: Sara Uribe  •  

Desde que saltó a la fama gracias al famoso reality ‘Protagonistas de nuestra tele’, la modelo y empresaria Sara Uribe acaparó la atención con su indiscutible belleza y extrovertida personalidad.

Desde entonces la paisa se ha visto envuelta en diferentes polémicas varias de ellas relacionadas con su vida sentimental, lo que la ha llevado a convertirse en una de las famosas más seguidas, pero también más odiadas en redes sociales.

Mira también: Le ‘dan palo’ a Sara Uribe por comparar a los hombres infieles con la Biblia

Tras su sonada ruptura con el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo, la reconocida presentadora se ha dejado ver dichosa disfrutando de su soltería, estado que según varios de sus fans le sienta de maravilla.

Sara Uribe lució como toda una ‘Bichota’

Durante este tiempo, Uribe se ha dejado ver con algunos cambios de look y el más reciente ha provocado toda una lluvia de halagos para la paisa, por el que incluso la comparan con la reguetonera Karol G.

Con un atractivo video publicado en su cuenta de Instagram, Sara dejó ver que se despide del cobrizo para lucir ahora en su cabellera un rojo pasión, el cual varios de los internautas señalaron le luce muy bien.

También te puede interesar: “De pronto aguante hambre”: Sara Uribe se suma a nuevo reality de la televisión

Pero más allá de su cambio de imagen, seguidores de la paisa no evitaron destacar el sugestivo destape con el que lo presumió.

En el clip, la modelo aparece frente a un gran ventanal, mientras luce un candente body negro y una manta del mismo color con el que cubre sus piernas, pero deja al descubierto sus voluptuosos glúteos.

“Estás muy hermosa!!!” – “Lo que es natural, es natural y ya… Super Divina” – “Pense que era Karol G “ – “Desbordas Tanta Sensualidad” – “Eres un gran mujerón” – “Muñequita preciosa “ – “Hermosa de infarto “ – “Qué mujer muy hermosa “ – “Perfección hecha mujer” – “Tremendo bizcocho de mujer” – “Una obra de arte hecha por Dios” – ¿Karol G, eres tu?” – “Tremenda pompi” – “Mera nalga parce”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)