Foto: @jennylopez_oficial

Foto: @jennylopez_oficial

¡Detallazo! Jhonny Rivera sorprendió a su joven novia por el Día del Amor y la Amistad

El cantante de música popular dejó derretida a su novia con el especial regalo que le dio.

drodriguezb
Archivado en: Jenny López  •   Jhonny Rivera  •  

Desde que hicieron público su romance, el reconocido cantante Jhonny Rivera y su corista Jenny López se convirtieron en centro de atención de miles de personas que no quieren perderse ningún detalle sobre su tan comentada relación.

Desde el primer momento la pareja dividió opiniones entre los internautas, esto por cuenta de su diferencia de edades, pues el músico es 32 años mayor que su novia, quien apenas tiene 20 años.

Aunque tanto Jhonny como Jenny se han convertido en blanco de críticas, esto no ha sido impedimento para derrochar amor y hacerle saber a sus fanáticos que pese a los rumores su amor es desinteresado y real.

Te puede interesar: «Soy la virgen María»: Jenny López aclaró si Jhonny Rivera es su primera relación

Por lo anterior, la pareja decidió hacer caso omiso a los comentarios y no esconder más su relación, por lo que ahora con mayor frecuencia se dejan ver juntos.

¡Muy enamorados!

En esta oportunidad, a propósito del Día del Amor y la Amistad que se celebra este sábado 16 de septiembre en el territorio nacional, Jenny presumió por medio de sus redes sociales el especial detalle que tuvo con ella el músico.

El intérprete de ‘Empecemos de cero’, decidió mostrar su lado romántico, por lo que decidió sorprender a su novia en la que sería su primera celebración de esta especial fecha para los enamorados.

El artista le obsequió a su pareja un enorme ramo de rosas, acompañado de fresas cubiertas de chocolate, regalo que dejó derretida de amor a López, quien de inmediato lo presumió con sus miles de seguidores en redes.

«Miren estas rosas tan hermosas que me trajeron y estas fresitas. Miren, espectacular, de las rosas más preciosas que he visto en mi vida. Gracias mi amor por este lindo detalle” dijo la joven.

Esta es una muestra más de que pese a sus detractores, la pareja vive su idilio de amor más enamorados que nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Notitalencol (@notitalentcol)