Suegra de Jhonny Rivera reveló qué piensa de la relación de su hija con el cantante

Jhonny Rivera y Jenny López // Fotos: crédito Instagram @jennylopez_oficial y captura pantalla video YouTube

Suegra de Jhonny Rivera reveló qué piensa de la relación de su hija con el cantante

La mujer reveló cómo se ha sentido con la relación de su hija con Jhonny Rivera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

La relación de Jhonny Rivera y Jenny López ha sido una de las que más polémica ha causado en los últimos meses. Muchas personas aseguran que se llevan muchos años y por eso han recibido críticas.

Los dos cantantes se llevan 30 años y los usuarios han creado todo tipo de teorías sobre esta relación. Sin embargo, los dos han asegurado que se conocen hace muchos años y están enamorados.

Jenny López estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y su madre habló y reveló lo que piensa se la relación de su hija. La cantante ha asegurado que siempre ha sido bastante cercana a sus padres y por eso les dijo la verdad desde el comienzo.

Mira también: «Soy la virgen María»: Jenny López aclaró si Jhonny Rivera es su primera relación

¿Qué piensa la mamá?

Marleny Valencia, madre de Jenny López, aseguró que tanto ella como su esposo están felices por su hija. Comentó que, lo único que les importa es que ella esté bien y por eso no cuestionan su relación.

“Realmente para nosotros como familia, como mamá, lo que más me interesa de mi hija es la felicidad y si la felicidad la encuentra en Jhonny bienvenido es. Así que por partida de nosotros estamos felices, que ella esté feliz”, comentó.

La mujer dijo que, siempre han tenido contacto con él, pues Jenny trabaja con el cantante hace muchos años. Además, aseguró que es tal cual se muestra en redes sociales, un hombre increíble.

“Como todo un caballero que es y un hombre espectacular, él habló con nosotros con mi esposo y conmigo y nos dijo quiero intentar algo con su hija, lo han intentado y les ha resultado, muy a pesar del pensamiento de muchas personas”, dijo.

Además, añadió que ninguno de los dos se imaginaba que tuvieran una relación hasta que Jenny les contó lo que estaba pasado.