Créditos: Instagram @diego_reportero

Créditos: Instagram @diego_reportero

Diego Guauque vuelve a pasar difíciles momentos a causa del cáncer

El periodista contó todo lo que vivió a causa de esta enfermedad que le quito a uno de los seres más importantes.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Diego Guauque, el reconocido periodista que conmovió a todo el país al contar todo lo que tuvo que vivir a causa del cáncer, una enfermedad que el paso del tiempo lo dejó sin cabello y lo llevó al quirófano en varias oportunidades. El hombre, por medio de sus redes sociales, dio a conocer detalles sobre cómo vivió todo el proceso y la forma en la que logró sobrevivir. 

Ahora, meses después, cuando el presentador ya se encuentra en un mejor estado de salud, el cáncer vuelve a pasar factura a su familia. Según informó en sus redes sociales, debido a esta grave enfermedad, perdió a uno de sus seres más queridos, que lo acompañó durante gran parte de su vida. 

Leer más: «Esto es por ti» Carlos Bacca rompe en llanto al dedicar el triunfo a su madre fallecida

Diego Guauque y su lucha contra el cáncer

Diego Guauque puede decir que es un hombre libre de cáncer, pero para llegar a esto tuvo que vivir todo un proceso que le costó mucho y en algunos momentos, se sintió al borde de la muerte, debido a que su estado de salud se iba deteriorando cada vez más. 

Aunque el periodista venció la lucha contra esta grave enfermedad, su mascota, quien estuvo con él durante mucho tiempo, murió a causa de cáncer en el 2021. Pese a que durante en varias ocasiones lo llevaron al veterinario a recibir atención médica, el perro no logró sobrevivir. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Guauque (@diego_reportero)


Seguir leyendo: «Son monstruos»: Papá de Saruma le ‘habría cantado la tabla’ a Andrea Valdiri

Además, cuando los médicos estaban atendiendo a la mascota, le dijeron que el animal estaba absorbiendo la enfermedad de una persona cercana, por lo que se iba deteriorando cada vez más, hasta que finalmente le causó la muerte. 

En el 2021, cuando le dieron esa información al periodista, su familia no le puso mucha atención a lo que habían dicho, pero en la actualidad dice que todo tiene mucho más sentido y siente que fue su mascota quien “dio su vida” por él, ya que ahora se siente mucho mejor y pese a los diagnósticos negativos, logró superar las células malignas que estaban en su cuerpo.

Más noticias: 

Jorge Enrique Abello lució pijama del burro Igor y desató burlas; “la mata pasiones”

Hombre murió en medio de un procedimiento capilar; familia asegura que hubo negligencia

MÁS SOBRE: