Crédito: @yomellamo

Crédito: @yomellamo

Esta es la verdadera suma que ganó Yo Me Llamo Carín León ¡No son $500 millones!

El reconocido imitador no pudo contener las lágrimas al coronarse como el ganador de la novena temporada del formato

jcarreno
Archivado en: Yo me llamo  •  

La final de la novena temporada de ‘Yo Me Llamo’ por fin llegó . Este lunes 11 de diciembre se llevó a cabo la gran final del reality musical que buscó entre 36 participantes el ‘doble perfecto’. Dejando como campeón al imitador del cantante mexicano Carin León, quien se enfrentó a los concursantes: Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo)

A lo largo del programa se pudo ver que Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola siempre subieron sus expectativas y las exigencias para los concursantes, con el fin de encontrar el imitador más parecido al original, apoyándose de igual manera en la escuela de Yo Me Llamo, sacando a relucir su mejor versión para lograr la imitación perfecta en cada una de las veladas.

¿Cuánto se llevó el imitador de Carin León?

Cabe destacar que desde el inicio de la temporada siempre se anunció que el ganador de la novena temporada, además de llevarse un trofeo que lo certificaba como el mejor imitador de la competencia, podría tener el lujo de llevarse a casa un premio de $500 millones de pesos.

Sobre este millonario premio existe una condición y es que “no podrá ser canjeado o reemplazado por bienes muebles o inmuebles, servicios u otro tipo de recompensa”, según manifestó el canal.

De igual forma, hay que tener en cuenta que de los $500 millones de pesos que promete el programa, se tienen que descontar el 20% de la suma total para pagar un impuesto de ganancia ocasional. Esto significa que el valor que realmente se lleva el participante a su casa es de $400 millones de pesos colombianos

Te puede interesar: Final Yo Me Llamo 2023: ¿Quiénes son los finalistas y cuándo es el último capítulo?

Estos han sido los ganadores de las anteriores temporadas de ‘Yo Me Llamo’:

  • Rafael Orozco- Jorge Martínez 2011
  • José José- Brayan Álvarez 2012
  • Vicente Fernández- Deibys Pino 2014
  • Sandro de América- Daniel Mora 2014
  • Nicky Jam- David Alsina 2017
  • Julio Jaramillo- Robinson Silva 2018
  • Roberto Carlos- Albert Sánchez 2019
  • Camilo Sesto- Alejandro León 2022

 

 

MÁS SOBRE: