Diego Sáenz

Crédito: Diego Sáenz Instagram

Diego Sáenz salió de MasterChef y no le pudo cumplir una promesa a su novia

El presentador bogotano fue el nuevo eliminado de la competencia y dio a conocer la promesa que no le pudo cumplir a Laura Barjum

jcarreno
Archivado en: MasterChef Celebrity  •  

MasterChef Celebrity volvió a vivir un reto de eliminación. Natalia Sanint, Diego Sáenz, Juan Pablo Barragán, Nela, Martha Isabel Bolaños se enfrentaron en un reto libre con la despensa abierta en todo momento.

En esta ocasión la competencia iba los 8 concursantes que siguen en competencia por los 200 millones de pesos y el título de MasterChef.

Mira también: Diego Sáenz y Laura Barjum derriten las redes sociales con románticas fotos

Los cocineros pusieron a prueba su creatividad y sazón para impresionar a los jurados. Al final, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría deliberaron y el eliminado fue el presentador Diego Sáenz.

Sáenz presentó un plato que llamó ‘La Duquesa’, receta proveniente de Francia. Rausch comentó que sus langostinos estaban bien de cocción, al igual que la papa duquesa, aunque un poco baja de sal.

Sin embargo, Nicolás de Zubiría destacó la cocción de los langostinos y lo que generaba más duda incluso sobre sus compañeros era el emplatado, aunque los jurados no mencionaron este punto en la calificación.

Vale la pena recordar que Diego ya había estado varias veces en ‘la cuerda floja’ en MasterChef, incluso cuando salió su pareja sentimental, la modelo Laura Barjum.

“No le pude cumplir a Laura que llegaba a la final, pero me río porque igual lo di todo”, comentó Sáenz tras su salida del reality.

Tras la salida del comunicador que, según el jurado, se dio por errores mínimos, los mensajes de apoyo y agradecimiento aparecieron en las redes sociales. Claudia Bahamón por su parte lo felicitó por la manera en que cocinó y en la que se preparó para cada reto.

Te puede interesar: Carolina Acevedo reveló secretos de MasterChef: “Lo que pasa realmente detrás de cámaras…”

Uno de los mensajes más emotivos que recibió Diego fue el de su compañera Natalia Sanint, a quien conoce desde hace varios años. “Me duele mi corazón, gran amigo. Gran profesional, amigos de la radio, amigos de Master”, escribió la humorista y locutora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Sáenz (@saenzdiego)

MÁS SOBRE: