Artículo

Créditos: Colprensa y captura de imagen de video de Instagram @masterchefcelebrityco

Carolina Acevedo reveló secretos de MasterChef: “Lo que pasa realmente detrás de cámaras…”

La actriz hizo una publicación que dejó a más de uno consternado. ¿Qué dijo?

lasprilla
Archivado en: Carolina Acevedo  •   MasterChef Celebrity  •  

‘MasterChef Celebrity’ es un programa que se ha robado el corazón de muchos colombianos. El reality ha tenido una gran acogida desde su primera temporada y la última no ha sido la excepción.

De los 24 participantes que iniciaron en la quinta temporada, solo quedan nueve. La competencia está cada vez más reñida y los momentos en la cocina han sido bastante tensionantes.

Carolina Acevedo es una de las finalistas. Su participación en el programa ha sido muy polémica, pues ha recibido fuertes críticas sobre su personalidad. La actriz se ha ganado muchos ‘haters’.

Ver también: La millonada que le pagarían a Claudia Bahamón y a los jurados de ‘MasterChef Celebrity’

Ella es muy activa en sus redes sociales. Generalmente, suele publicar fotos y videos en su cuenta de Instagram. El pasado 14 de septiembre hizo una publicación que causó sorpresa en los internautas, pues habría revelado varios secretos de ‘MasterChef Celebrity’.

“Al final esto es lo que cuenta! No lo que muchas veces ven en sus televisores, esto es lo qué pasa realmente detrás de cámaras, si peleábamos, pero nada era personal, estábamos en una competencia, bajo presión, había momentos de rabia, frustración; somos seres humanos, con millones de defectos, nadie es perfecto, es más, que pereza serlo; pero algo que si les puedo decir es que en este parche había mucho amor, buena onda, momentos felices llenos de risas. Porque el que lo vive es el que lo goza! El amor es la cura, el amor es el poder, el amor es la magia de cambios. MASTER CHEF CELEBRITY”, se lee en la publicación.

Te puede interesar: Este sería el próximo eliminado de ‘MasterChef Celebrity’, según Inteligencia Artificial

Una de las preguntas más frecuente entre los internautas es si ‘MasterChef Celebrity’ es libreteado y actuado. Con este post, algunos usuarios quedaron desconcertados, pues consideran que las palabras de Acevedo podrían entenderse como si en el reality los participantes no fueran ellos mismos.

Frente a esta duda, muchos exparticipantes han aclarado que el programa no es actuado, pero que los concursantes pueden verse diferentes en los capítulos por la presión a la que están siendo expuestos.