Artículo

Mensaje de Jorelyn Casabalí tras asesinato de su hermano _ Foto_ Getty Images - Instagram

El desgarrador mensaje de Jorelyn Carabalí tras el asesinato de su hermano

Esta es la segunda vez que asesinan un hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí. Ella escribió un conmovedor mensaje.

lasprilla

Este 14 de agosto se conoció la terrible noticia del asesinato de Andrés Carabalí, hermano de la futbolista de la selección Colombia Jorelyn Carabalí. El joven se encontraba en una discoteca, en Cali, cuando un hombre le disparó en varias ocasiones.

La futbolista se pronunció al respecto y publicó un mensaje desgarrador en su cuenta de Instagram:

“Mi menor. Dios, dame fuerzas, nuevamente en esta situación. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”, escribió la jugadora.

Cabe recordar que la futbolista perdió a otro hermano en el 2017. El joven tenía 14 años y fue asesinado en una cancha de fútbol.

¿Cómo ocurrió el crimen?

El joven tenía 23 años. Se encontraba en una discoteca, en Cali. De acuerdo con las autoridades, un hombre ingresó al lugar y le disparó en varias ocasiones.

“Aproximadamente a la una de la mañana, se presenta el homicidio de una persona en la parte interna de un establecimiento nocturno, donde, según lo que se ha podido determinar allá con los vigilantes de este centro nocturno, es que ingresa un sujeto y le dispara en repetidas ocasiones contra la humanidad de una persona que se encontraba departiendo ahí con su compañera sentimental y le quita la vida”, señaló el coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali.

Las primeras versiones indican que el joven habría tenido conflictos debido a su oficio.

“Según también se ha podido determinar que esto sujeto se dedicaba al tema de ‘Gota a gota’ en el sector donde él reside. Y eso le ha generado algunos problemas con algunas estructuras”, agregó Quintero.