Créditos: Instagram @edwinarrietacirujanoplastico y capturas de imagen de video de Twitter

Impactante: revelaron video de Edwin Arrieta antes de ser asesinado por Daniel Sancho

Las imágenes muestran algunos de los momentos cuando el médico estaba vivo.

lasprilla

El pasado 4 de agosto se conoció la noticia del asesinato del colombiano Edwin Arrieta, en Tailandia. El español Daniel Sancho confesó que lo mató y lo desmembró. Metió sus restos en bolsas de basura y las dejó en un vertedero.

La historia de Edwin Arrieta ha conmocionado a toda la prensa internacional. La familia de la víctima pide justicia. Piden que Daniel Sancho pague por todo lo que hizo. Por su parte, el padre de Daniel, el reconocido actor Rodolfo Sancho, ha pedido respeto por su familia, mientras se desarrolla la investigación.

Las autoridades revelaron videos que muestran a Edwin y a Daniel compartiendo momentos juntos. Estas grabaciones registraron los últimos minutos con vida del médico cordobés.

Ver también: ¿Por qué Daniel Sancho siempre tiene las manos cubiertas con un trapo fucsia?

En la grabación, ambos aparecen en una moto, recorriendo las calles de Koh Phangan. Varias cámaras de seguridad los captaron en varios espacios de la isla.

También se conocieron varios videos cuando Daniel Sancho se dirige al supermercado para comprar las bolsas de basura y los demás elementos para cometer el crimen.

Las imágenes causaron gran impacto en los internautas, pues se ve que eran amigos.

Te puede interesar: Así es la cárcel donde está Daniel Sancho, el asesino del médico Edwin Arrieta

Así es la cárcel en la que está Daniel Sancho

La cárcel de Koh Samui es considerada como “amable, para penas máximas de 15 años”. Cabe resaltar que Daniel Sancho está una de las divisiones más tranquilas del penitenciario. Allí donde se encuentra están las mejores celdas con menos presos.

Cuando el joven sea condenado, podría ser trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Bangkok.

El código penal tailandés contempla como máximo la pena capital (muerte) para delitos de asesinato. En caso de que esto ocurra, podría sustituirse por cadena perpetua.

Según explicó hoy a EFE la fiscalía provincial de Koh Samui, la policía tailandesa tiene un plazo de 84 días para terminar un primer informe de la investigación, el cual entregará al fiscal, a partir del cuándo podría empezar el juicio, por lo que se calcula que el proceso judicial podría realizarse en unos cuatro meses. 

CONTENIDO PATROCINADO