Diva Jessurum

Crédito: Instagram @divajessurum

Diva Jessurum denunció que le robaron millonada de su tarjeta de crédito, así se enteró

La presentadora sostuvo que esta es la vez número 12 en que es víctima de hurto y que las autoridades están próximas a identificar a los responsables.

Alfonso Narváez
Archivado en: Diva jessurum  •  

Diva Jessurum es una de las presentadoras más recordadas de la televisión por su carisma y calidez con sus seguidores, así como por compartir detalles de cómo fue su lucha contra el cáncer de seno.

La barranquillera contó en su cuenta de Instagram que fue víctima de un millonario robo en su tarjeta de crédito y explicó que esta no es la primera vez que es blanco de los delincuentes.

La periodista reveló que tenía problemas con la aplicación de su banco, por lo que decidió acercarse a una sucursal bancaria y fue en este momento en que se dio cuenta de lo sucedido.

“Resulta que se me bloqueó la aplicación del banco en el celular entonces yo fui a una sucursal para pedir ayuda para solucionar el problema y resulta que cuando estoy en la sucursal me he dado cuenta de que me estaban robando en la tarjeta de crédito, me sacaron más de 10 millones de pesos en productos”, detalló.

Mira también: Revelan fotos de los responsables de violento robo en Bogotá; ofrecen recompensa

Jessurum explicó que los delincuentes compraron “tiquetes, Play Station, Didi Food, comida en Rappi, de todo, pero de todo es de todo, paso hasta ahora a contarlo porque las autoridades me habían dicho que me quedara quieta y ya me dijeron que podía hablar porque ya están muy cerca de saber quién fue”, puntualizó.

La periodista reveló que los delincuentes se aprovecharon de una transacción que había hecho por internet, de la que tomaron sus datos. “Entonces los amigos de lo ajeno entran, se roban esos datos y terminan robándolo a uno, quería contarles eso, fui víctima de robo”, detalló.

Ha sido víctima en varias ocasiones

La presentadora les contó a sus seguidores que ha sido víctima de la delincuencia en repetidas ocasiones, “es ta es la vez número 12 que me roban, me han robado de todas las formas, me han hecho paseo millonario, he llegado a la casa de una amiga a felicitarla y me abre la puerta el ladrón”, sostuvo.

Te puede interesar: Capturaron a delincuente que robó millonada en restaurante; solía trabajar allí

Asimismo, dijo que ha dejado su carro estacionado en un lugar seguro y lo ha encontrado desvalijado. “Me han interceptado en la mitad de la calle y me han atracado, se han bajado sicarios, unos tipos en moto con armas grandísimas, también 12 veces me han robado”, explicó Jessurum.

On un poco de humor, la periodista reveló que esto sería porque tiene “cara de millonaria”. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y más de uno le envió palabras de aliento.

“No eres la única, hay muchas víctimas y lo peor es que no hacen nada para evitarlo”; “La delincuencia está desbordada”; “¿Te van a responder?”, escribieron. Por su parte, la ‘Gorda Fabiola’ también reaccionó a la noticia de Jessurum.

“(…) Gracias por compartir la experiencia. Nena mía los ladrones cada vez dan más sorpresas. El ingenio que manejan es sorprendente. Somos incautos y caemos. Las compras por internet… y lo que nos falta por ver. Te adoro mi Diva”, escribió la humorista.

 

MÁS SOBRE: