Yina Calderón

Crédito: Instagram @yinacalderonoficialdj

“Casi nos matan”: Yina Calderón reveló que fue víctima de la inseguridad en el país

La DJ contó a detalle los aterradores sucesos mientras viaja en un taxi.

Alejandra Guzmán

Yina Calderón se ha convertido en una de las mujeres amadas y odiadas por los colombianos y todo es gracias a sus comentarios o diferentes polémicas en las que se ha visto en vuelta a lo largo de su trayectoria.

La colombiana se ha destacado desde que estuvo en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en donde destacó por su personalidad extrovertida, además, muchos la recuerdan por haberse besado con Maluma.

Desde su paso por dicho concurso, la colombiana comenzó a dar de que hablar en las redes sociales, desde sus cirugías hasta los eventos que realizaba con su familia y amigos llamada putifiesta’.

A lo largo de su camino en las redes sociales, la colombiana ha tenido diferencias con otras creadoras de contenido como Epa Colombia, Andrea Valdiri y la Jesuu.

Yina Calderón reveló el susto que le dieron

Recientemente, a través de su cuenta de Instagram, la colombiana compartió una serie de historias en donde ´les contó a sus seguidores que por poco la roban mientras transitaba en un taxi por Cali.

“Tuve un susto ni el hijuep*ta, ustedes no sabes que casi nos matan a mí y a mi hermana, no les conté porque estaba súper nerviosa. Imagínense que veníamos en la carretera de Popayán a Cali (…) entonces la discoteca contrató, pues obviamente un carro que, pues nos llevara a Cali, bebés, ya íbamos en la carretera, ya casi yo iba a llegar a Cali, cuando nos quebraron todos los vidrios del carro, tiraron piedra y nos tiraron todos los vidrios del carro, con el afán de que el conductor frenara, gracias a Dios el conductor no frenó porque eso es una modalidad de robo”, dijo la colombiana.

Finalmente, aseguró que vivió un gran susto, pues según dice en el video a su hermana le cayeron todos los vidrios, sin embargo, el conductor no paró y así evitó el robo.