Dj disparó por error un cañón de confeti en su cara mientras animaba al público

Foto: @djflavinhaa

Dj disparó por error un cañón de confeti en su cara mientras animaba al público

La artista conocida como DJ Flavinha sufrió quemaduras en su rostro durante una de sus presentaciones.

Lady Umaña Baquero

Un nuevo caso logró conocerse en diferentes partes del mundo, pues algunos accidentes sorprenden y encienden las alarmas para tener más cuidado, como pasó con la dj Flavia Ribeiro, quien sufrió quemaduras en su cara luego de que por error disparara un cañón de confeti.

La dj brasileña se encontraba en una de sus presentaciones en Santa Catarina, peor tras lo sucedido tuvo que abandonar el show y ser atendida por personal de salud que había en el lugar.

La mujer, que suma más de 38 mil seguidores en redes, tuvo quemaduras en primer grado, pero a pesar de la experiencia decidió terminar su espectáculo, perjudicando su estado, ya que no soportó más el dolor y  se fue de urgencia al hospital más cercano.

Todo el hecho quedó en video y fue ella misma quien lo compartió y contó lo que ocurrió. “La gente de mi equipo quería sacarme y yo no quería irme”, explicó la inicio del video.

Mira también: Érika Zapata confesó que tuvo que hacerse un ‘retoquito’ luego de sufrir duro accidente

Por error, la dj cogió el cañón al revés y al disparar el confeti le cayó directamente a su rostro, causándole lesiones en el cuello, parte del mentón y cortes en su cara debido a lo que soltó el cañón.

“Mi video está rodando por todas partes. Hubo un accidente. Corrí detrás del equipo de sonido y seguí tocando aún con mucha sangre goteando, con mucho dolor. Eché mi cabello hacia adelante y me quedé allí. La gente de mi equipo quería sacarme y yo no quería irme”, narró en un principio.

La mujer dijo que no duró más de 20 minutos en la tarima, ya que el dolor no la dejó soportar más, aunque no quería fallar a su compromiso.

“Bajé del escenario, fui a la sala de emergencias del evento y luego al hospital. Ahora me estoy recuperando y todo está bien. Les voy a dejar el video para que vean lo que pasó, porque me mandó un montón de gente. Gracias por el cariño, gente”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flavia Ribeiro (@djflavinhaa)