Foto: @alejavillafane

Foto: @alejavillafane

Dolorosa despedida: así fue el funeral de Alejandra Villafañe

Familiares y amigos más cercanos de la actriz se reunieron en Cali para darle el último adiós en medio de una emotiva e íntima ceremonia.

drodriguezb

El mundo del entretenimiento ha sufrido duras pérdidas, una de ellas y la más reciente, la muerte de la reconocida actriz Alejandra Villafañe, quien murió este 21 de octubre luego de cinco meses batallando contra un cáncer de senos y ovarios.

Desde entonces, amigos, colegas y seguidores de la actriz de 34 años han compartido por medio de redes sociales fotografías y mensajes en homenaje a Alejandra lamentando su muerte.

En su despedida, organizaron varios sentidos homenajes a la famosa, en Bogotá y Cali, de donde era oriunda la actriz.

Mira también: Así se veía Alejandra Villafañe cuando fue reina colombiana en el 2014

Precisamente fue en su ciudad natal donde se llevaron a cabo sus exequias, último que tuvo lugar el miércoles 25 de octubre en horas de la mañana en la capilla del parque La Ermita.

En redes sociales algunos de sus familiares han compartido algunas imágenes que dejan ver lo emotivo que fue la velación y posteriormente el sepelio de Alejandra.

En una de ellas se ve que quisieron recordar su sonrisa con dos fotografías de ella que acompañaron su ataúd, el cual también estuvo rodeado de flores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El País Cali (@elpaiscali)

El sentido mensaje de su novio

Tras la lamentable noticia de la muerte de Villafañe, Raúl Ocampo, novio de Alejandra Vilalfañe, compartió por medio de sus redes sociales emotivas publicaciones dedicadas a su novia, en las que le escribe desgarradoras palabras por su partida.

Tras las exequias, el actor compartió un post que movió las fibras de muchos que acompañó con una fotografía juntos y un extenso texto en el que se refirió a lo emotivo que ha sido su partida.

“Ale, estoy seguro que desde el cielo estás viendo el impacto tan positivó que tuviste en tantas personas. Celebra, canta, baila y salta princesa. En cada conversación que he tenido solo llegan a mi palabras en donde te exaltan, te admiran… tu forma de vivir la vida desde las acciones y no solo las palabras si fue el mejor ejemplo y legado. La misión de tu alma se logró. Te lo juro”, inició escribiendo.

“Acá sigo en la tierra y soy testigo de cuanto amor, cuanto movimiento de cambio espiritual lograste. Que hoy celebren en el cielo tu llegada. Nuestro ego humano aún no nos permite ver lo que nuestra alma eterna ya sabe. Cuando todo este viaje termine, sal de mi corazón y acompáñame a ese cielo que para mí es estar a tu lado. Te amo Ra ☀️”, finalizó.

CONTENIDO PATROCINADO