Valentina Entierro

Crédito: Colprensa- John Paz

¡Doloroso! Así fue el último adiós a la DJ Valentina Trespalacios con emotivo detalle

Familiares, amigos y allegados a la familia asistieron a las honras fúnebres de la DJ, quien fue asesinada aparentemente por su exnovio, que será presentado ante un juez

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

En la tarde de este 26 de enero se llevó a cabo el sepelio de la DJ Valentina Trespalacios, la joven que fue asesinada el pasado 22 de enero, presuntamente a manos de su novio, un norteamericano llamado John Poulos, quien fue capturado en Panamá cuando pretendía tomar un avión hacia Turquía.

Valentina fue velada en una funeraria en la localidad de Chapinero y en las horas de la tarde su cuerpo fue trasladado en una carroza fúnebre acompañada de una caravana hacia un cementerio a las afueras de Bogotá por la salida de la Calle 80.

Mira también: Audiencia EN VIVO contra John Poulos HOY por asesinato de DJ Valentina Trespalacios

La conmoción y la tristeza fueron el común denominador en los rostros de su madre, Laura Hidalgo y su hermano Daniel Felipe.

Uno de los detalles que marcó esta dolorosa jornada fue el hecho de que, durante la caravana se escuchaban mezclas de electrónica, en homenaje a su profesión, según relató el diario El Tiempo.

¿Qué sucede con John Poulos?

El principal sospechoso del asesinato por asfixia mecánica, según Medicina Legal, a esta hora es presentado ante un juez para la audiencia que determinará si es o no responsable de este feminicidio.

Te puede interesar: Revelan videos de John Poulos y Valentina Trespalacios: ¿Sacó el cuerpo en la maleta?

Recordemos que Poulos fue captado con Valentina en las últimas horas que la dj estuvo con vida. La recogió en su casa el pasado viernes 20 de enero y estuvieron en un apartamento y una discoteca.

Luego, se observa salir al sujeto del apartamento con un carro de mercado y una maleta en la que, al parecer, llevaba el cuerpo de la víctima embalado. Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el sujeto mete la maleta cubierta por una cobija al baúl del vehículo estacionado en el sótano del edificio.

MÁS SOBRE: