Foto: captura video Noticias Caracol / Getty Images

Foto: captura video Noticias Caracol / Getty Images

Dos hermanas fueron asesinadas en Cúcuta previo a año nuevo; esto se sabe

Las jóvenes mujeres fueron atacadas por dos sicarios en moto.

drodriguezb

Un crimen que se registró en las últimas horas en la ciudad de Cúcuta tiene consternada a la comunidad. Se trató de un caso de sicariato que dejó como víctimas fatales a dos jóvenes hermanas. 

Los hechos se registraron en la noche del viernes 29 de diciembre, cerca a la urbanización El Cují, en la vía oriental de Cúcuta, Norte de Santander. 

Según se conoció dos jóvenes hermanas que se movilizaban en un carro particular fueron atacadas por sicarios que se movilizaban en una moto, quienes les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas. 

Te puede interesar: Video: balacera en pleno cortejo fúnebre dejó dos muertos; el sicario fue linchado

Las víctimas fueron identificadas como Yessica Viviana Ortiz Cáceres y Yeiris Brigith Camacho Cáceres. 

De acuerdo con las autoridades, Yessica Viviana recibió al menos siete disparos y murió de manera inmediata en el lugar, mientras que su hermana, Yeiris Brigith, recibió ocho impactos y aunque alcanzó a ser llevada a un centro asistencial, murió horas después por la gravedad de las heridas. 

Aún se desconocen cuáles fueron los motivos detrás del atroz crimen en contra de las dos hermanas, por lo que las autoridades se encuentran adelantando una investigación que les ayude a esclarecer lo sucedido y a dar con el paradero de los responsables. 

Sin embargo, entre las primeras hipótesis que se manejan, se descartó un posible robo ya que las pertenencias de las dos mujeres quedaron dentro del vehículo, por lo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Según señaló El Tiempo, las autoridades también investigan un posible caso de extorsión relacionado con un hombre conocido con el alias de ‘Alan Otero’. 

De acuerdo con el medio, Jessica Viviana era una cosmetóloga, mientras que su hermana trabajaba como estilista, ambas muy reconocidas en la capital de Norte de Santander. 

CONTENIDO PATROCINADO