Foto: imagen de referencia Getty Images / TikTok

Foto: imagen de referencia Getty Images / TikTok

Capturan en Bogotá a la ‘Bebecita del crimen’, una de las mujeres más buscadas

La mujer sería una de las cabecillas de una red de la banda criminal Tren de Aragua.

drodriguezb
Archivado en: Bogotá  •  

En las últimas horas, autoridades informaron sobre la captura de Wanda del Valle Bermúdez Viera, mejor conocida como ‘la bebecita del crimen, una de las mujeres más buscadas en Suramérica señalada de ser integrante de una red de la banda Tren de Aragua.

La captura de la mujer se dio gracias a al trabajo conjunto de la Policía Nacional de Colombia con la Interpol Lima y el apoyo del FBI, dando así un fuerte golpe a la banda criminal.

Según informaron las autoridades, la mujer de 26 años fue capturada en una residencia ubicada en la localidad de Usme, al sur de Bogotá.

Te puede interesar: Encontraron dos cuerpos en costales en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá

La mujer de nacionalidad venezolana tenía circular roja de Interpol. El gobierno peruano estaba ofreciendo una recompensa de hasta 150.000 soles, 159.739.119 en pesos colombianos, por su captura.

Bermúdez fue capturada por los delitos de conspiración y ofrecimiento para sicariato, además por ser cabecilla de una red de la sanguinaria banda Tren de Aragua, líder de red de trata de personas dedicada a la explotación de mujeres en Lima, Perú, por lo que podría ser extraditada a dicho país.

La mujer capturada es la expareja sentimental de Christopher Fuentes, alias ‘Maldito Chris’, quien se convirtió en uno de los hombres más buscados de Perú por los delitos de explotación sexual, homicidios y hurto.

Pese a haber estado prófuga de la justicia, la mujer era conocida en TikTok como ‘Bebecita del TikTok’, plataforma en la que presumía cada uno de sus lujos y excentricidades como viajes, joyas y más.

Según se conoció, la mujer se habría realizado algunos procedimientos estéticos para cambiar su apariencia física y así evadir a las autoridades.