Foto: CTI

Aterrador: dos mujeres abusaban sexualmente de un niño de dos años en Bogotá, lo grababan

Según los hechos, las mujeres eran pareja y obligaban al menor de edad a participar en sus perturbadores actos sexuales

Divar Ortiz
Archivado en: Abuso sexual  •  

Mucho se ha hablado de la inseguridad a la que se exponen los menores de edad que, por desgracia, tienen padres que no estaban preparados emocional ni psicológicamente para tener un bebé, y es que, en definitiva, hay personas perturbadas que nunca debieron tener un hijo, como es el caso de estas dos mujeres, señaladas de abusar de un niño de tal solo dos años.

Según los hechos, un fiscal de la Seccional Bogotá fue el encargado de llevar ante un juez de control de garantías a dos mujeres con vivienda en el barrio Villa Cindy, de la localidad de Suba, en Bogotá, al ser acusadas de agredir sexualmente a un pequeño menor de edad que vivía en esta misma residencia.

Mira también: «Comenzó a tocarme diferentes partes»: usuaria de InDrive denunció caso de abuso sexual

Aunque no se tiene claro conocimiento sobre si el menor era hijo biológico de alguna de las dos mujeres, lo que sí reveló el material probatorio fue, en primer lugar, que las dos procesadas son de nacionalidad venezolana.

Grababan el perturbador acto

Por si no fuera poco el trauma que podrían generan en el niño, no solo lo obligaban a participar con ellas en estos perturbadores actos sexuales, sino que también dejaron registro al grabar los momentos con un celular y del mismo modo, difundir estos videos, ya sea por una retribución económica, o por simple gusto.

Con base a esto, la Fiscalía les imputó los delitos de acto sexual con menor de 14 años agravado y grabación de pornografía con menor de 18 años.

Te puede interesar: Aterrador: mototaxista amarró menores a un árbol; abusó de ellas y les contagió VIH

Ambas mujeres fueron capturadas en inmediaciones de su residencia en Bogotá por parte del CTI con el apoyo de Migración Colombia al tratarse de un caso con victimarias extranjeras, y el menor de dos años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Esperamos que este tipo de hechos no se repitan y vayan disminuyendo considerablemente que, del mismo modo, las autoridades pertinentes extremen las medidas en cuanto al bienestar en el hogar de los menores de edad que puedan ser sometidos a este tipo de vejámenes.

Mira aquí el desgarrador testimonio de la Fiscalía:

CONTENIDO PATROCINADO