Autoridades encontraron cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

Crédito: Getty Images. Imagen de referencia.

Aterrador hallazgo: Autoridades encontraron cuerpo de menor desmembrado en Ciudad Bolívar

La víctima es un joven de 17 años reportado como desaparecido desde el 24 de enero, hipótesis señalan que se trataría de un ajuste de cuentas.

Alfonso Narváez

Un macabro hallazgo en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá, ha conmocionado a la ciudadanía pues las autoridades encontraron el cuerpo de un menor de 17 años con desmembramiento en sus extremidades superiores e inferiores y enterrado en un terreno baldío. La familia del adolescente lo había reportado como desaparecido el 24 de enero del 2023.

Familiares del joven, identificado como Breiner Steven Asprilla Tapias, recibieron una llamada anónima el 1 de febrero en el que indicaron su ubicación. Las autoridades se acercaron al sector conocido como el Palo del Ahorcado donde hicieron el levantamiento del cuerpo.

El mayor Luis Felipe Morales, oficial de inspección de Bogotá, relató al noticiero de Citytv los detalles del caso.

Una llamada anónima

“Familiares de este joven recibieron la llamada de que habían encontrado el cuerpo sin vida de este joven de 17 años, el cual se encontraba desaparecido unos días anteriores. La familia al momento de recibir la noticia llegó al lugar encontrando este nefasto momento”, indicó el mayor Morales.

Tras encontrar el cuerpo del joven, la familia de Breiner Steven notificó a las autoridades para continuar con la investigación pertinente. “Informaron de manera inmediata a la Policía Nacional la cual se encuentra articulando con todas las especialidades para poder esclarecer estos hechos”, puntualizó el uniformado.

Mira también: Sicario mató a pasajero en flota de Bogotá a Santa Marta: le disparó en Colina Campestre

Avanzan las investigaciones para reconstruir los hechos alrededor de la muerte del menor y esclarecer los móviles del crimen. El cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición y las primeras versiones sobre el caso indican que habría sido un ajuste de cuentas o una retaliación.

Caso de Valentina Trespalacios

El asesinato de la DJ Valentina Trespalacios ha causado conmoción en los colombianos por los escabrosos detalles de su muerte, pues fue hallada al interior de un contenedor de basura en el barrio Los Cámbulos, occidente de Bogotá.

John Poulos, principal sospechoso en el asesinato de la joven de 21 años, fue enviado a la cárcel de manera preventiva luego de que el juez 59 penal municipal de Bogotá determinara que representa un peligro para la sociedad.

Te puede interesar: Desgarrador relato: sicarios asesinaron a tiros a padre y abuela en frente de dos niñas

Trespalacios y Poulos mantuvieron una relación sentimental por un año, luego de haberse conocido a través de redes sociales. El estadounidense, que ya había conocido a la familia de Valentina y había manifestado su intención de mudarse con ella, es señalado de tener episodios de celos llegando a contratar a un investigador privado para seguirla.

MÁS SOBRE: