Eclipse Signos

Crédito: Getty

Eclipse Solar Anular: ¿Cómo y cuáles signos zodiacales se verán influenciados?

De acuerdo con la astrología, la aparición del ‘Anillo de Fuego’ sacudirá de manera importante a algunos signos zodiacales.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Este sábado 14 de octubre el mundo presenció uno de los fenómenos astronómicos más poderosos y poco usuales que existen. Se trata del Eclipse Solar Anular o ‘Anillo de fuego’, el cual consiste en la alineación de la luna con el sol en el punto más lejano a la tierra, bloqueando su luz parcialmente y haciendo una especie de figura de anillo luminoso. Este fenómeno se pudo observar principalmente en gran parte del continente americano.

De acuerdo con información suministrada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA), este eclipse comenzó a percibirse en el estado de Oregón después de las 8 de la mañana hora local, se trasladó hasta el estado de Texas hacia el Medio día y después fue moviéndose hacia la parte de Centroamérica y Sudamérica.

Mira también: Eclipse solar anular EN VIVO: hora exacta en la que se podrá apreciar en Colombia

Para el caso de Colombia, el eclipse ingresó por el Pacífico. Departamentos como Chocó, Valle, Nariño, Huila, Caquetá y la Orinoquía fueron las regiones con mayor índice de perceptibilidad. Según expertos hasta un 95% podría haberse captado el fenómeno.

Desde las 11:48 am hasta las 3:15 pm con su punto de intensidad más alto a la 1:30 p.m. Colombia fue testigo del ‘Anillo de Fuego’.

Signos zodiacales más influenciados por el Eclipse Solar Anular

Con este fenómeno astronómico también se habló sobre lo que pudo influenciar este a los signos zodiacales, recordemos que estos se rigen por planetas y con las energías del satélite y las estrellas.

Aunque el Eclipse Solar Anular afecta a todos los signos, hay unos que se verán especialmente influenciados y son: Libra, Aries, Capricornio y Tauro.

Para Libra, signo que coincide con el fenómeno, se verá beneficiado con buenas energías y armonía. El universo les otorga a estas personas todo lo necesario para triunfar y superar los desafíos que se presenten. La Luna Nueva se posa en Libra y lo invita a iniciar nuevas relaciones y proyectos que seguramente serán exitosos.

Tauro: viene un momento de profunda reflexión. La luna llena a fin de mes se posa en este signo y se podrán dar a la aventura, explorar nuevos horizontes basados en la sabiduría y su intuición.

Aries: Un momento de crisis llega a su fin. Si las personas bajo este signo de fuego tenían problemas que estaban atormentando su vida, el eclipse llega como un bálsamo para superar estas dificultades. Se recomienda recibir con alegría y confianza esta nueva etapa, la cual viene cargada de cambios y de oportunidades para cumplir sueños.

Te puede interesar: Eclipse, la perra que toma un autobús sola todos los días para ir a jugar al parque

Capricornio: Las personas regidas por este signo las animará a reflexionar sobre sus metas. Posiblemente a contemplar un nuevo rumbo o forma en la que están llevando a cabo asuntos personales y profesionales. Asimismo, el eclipse solar anular podrá ayudar a sanar las heridas del pasado y avanzar en nuevas experiencias finalmente.

 

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO