Alejandra Serje

Crédito: Instagram Alejandra Serje- Juan Cebolla

“El amor las deja ciegas”: burlas a Alejandra Serje por llamar “Cristiano” a Juan Cebolla

Todo parece indicar que entre la modelo y el artista estaría floreciendo un romance, no obstante, en redes se burlaron de un piropo que lanzó Serje

jcarreno

Un nuevo romance se estaría cocinando en el mundo de la farándula. Todo parece indicar que la modelo y presentadora Alejandra Serje y el acróbata del circo de Los Hermanos Gasca, Juan Cebolla.

Recordemos que Alejandra Serje, quien fue presentadora del programa Lo Sé Todo de Canal Uno y también exprotagonista de Novela, fue una de las famosas que también finalizó su relación sentimental en el año 2022. Su ruptura con Andrés Poveda, quien además es el padre de su hija Luciana, se conoció a mediados del año anterior, pero todo parece indicar que se estaría dando una nueva oportunidad en el amor.

Mira también: “Uy, qué bombón”, piropean a Alejandra Serje por sensual foto en bikini

Y es que los rumores empezaron a crecer porque en el pasado concierto de Bad Bunny en Bogotá, a la presentadora la vieron acompañada, nada más ni nada menos que con uno de los Hermanos Gasca, Juan Cebolla.

Luego de que los internautas empezaran a realizar todo tipo de conjeturas al respecto, algunos comentarios en redes sociales han encendido más las versiones acerca del supuesto romance.

En su cuenta de Instagram, el contorsionista publicó una fotografía desde el aeropuerto. Uno de los comentarios fue de Serje donde sarcásticamente preguntó: “¿Cristiano eres tú?”, luego de ese comentario, Cebolla le contestó: “¿y tú mi Georgina?».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Luego de este intercambio de coqueteos, todo parecería indicar que efectivamente se tejió un nuevo romance entre los dos artistas.

Te puede interesar: ¿Quiere que le besen la cicatriz? Carolina Cruz encendió rumores con curioso mensaje

Sin embargo, no faltaron las críticas de los internautas: “pasados de ridículos”, “Definitivamente uno enamorado es ciego, disque Cristiano jajaja”, “te ofrecemos consulta de optometría, valoración completamente gratis. Más información al DM”, fueron algunas de las reacciones al comentario de Serje.