Carolina Cruz

Crédito: Insatgram @carolinacruzosorio

¿Quiere que le besen la cicatriz? Carolina Cruz encendió rumores con curioso mensaje

La presentadora causó revuelo con un mensaje de empoderamiento, pero los internautas señalaron que podría tratarse de una indirecta.

Alfonso Narváez
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz ha demostrado un estilo cercano con sus seguidores y franco, a la hora de tocar temas en redes sociales, como la maternidad, su soltería, así como el equilibrio entre la crianza de los hijos y los proyectos personales.

La presentadora de ‘Día a Día’ se ha hecho tendencia en varias ocasiones por los rumores sobre su vida sentimental, luego de su separación de Lincoln Palomeque.

Cruz ha repetido en varias ocasiones que no descarta la posibilidad de casarse y rehacer su vida con un nuevo interés amoroso. Por lo que sus admiradores en Instagram, le han preguntado por quien le ‘quita el sueño’, pues recientemente reveló que había tenido intimidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana)

Mira también: ¿Se casa en 2023? Carolina Cruz habló de su sueño de ir al altar

A pesar de que la presentadora habría dado una señal de que su vida sentimental va por buen camino, no ha revelado mayores detalles. Sin embargo, un mensaje en sus historias de Instagram atizó nuevamente la polémica.

¿Dio pistas?

La ex de Palomeque compartió una frase que, si bien no es de su autoría, representa uno de sus deseos. “Mientras muchos piensan que no vas a encontrar nuevamente a alguien por ser mamá de dos, yo disfruto cómo me besan la cicatriz de mis cesáreas, compartió.

Por lo que complementó: “Uf amé esta frase, tan real, tan cierta. Siempre sale el sol para todos. Mujeres, debemos sentirnos orgullosas de nuestro cuerpo y más de sus cicatrices”, escribió en dicha historia.

Te puede interesar: Carolina Cruz tendría una nueva pareja: confesó cuándo hizo ‘el delicioso’ por última vez

Aunque la vallecaucana habría hecho alusión al empoderamiento y la forma en que la maternidad llega a transformar el cuerpo, algunos internautas lo vieron como una señal de que habría alguien nuevo en su vida.

“Ella se queja de que todo el mundo anda pendiente de la vida de ella y vea escribiendo semejantes cosas”, mientras que otro le escribió, “ya siéntate, Carolina”.

Cada uno por su lado

A pesar de que la presentadora y el actor compartieron Navidad junto a sus hijos, en Estados Unidos, cada uno publicó fragmentos de sus respectivas entregas de regalos. En las imágenes no se les vio juntos y tampoco hubo intercambio de mensajes en redes sociales.

Luego de su separación, Cruz detalló que se mantiene cercana a Palomeque y tienen una relación cordial.

MÁS SOBRE: