El Cantante del Gol

Crédito: Instagram El Cantante del Gol

Impactante video: Atracaron al ‘Cantante del Gol’ al llegar a su casa en Bogotá

Javier Fernández fue encañonado por unos delincuentes que lo siguieron en una motocicleta.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Momentos de pánico y terror vivió el narrador deportivo Javier Fernández, mejor conocido como ‘El Cantante del gol’, que fue víctima de la inseguridad que en estos momentos azota a la capital colombiana.

A través de su cuenta de Instagram, el narrador del Fútbol Profesional Colombiano y las Clasificatorias sudamericanas, denunció cómo los delincuentes lo siguieron hasta la entrada de su conjunto residencial y lo encañonaron con arma de fuego.

Mira también: Hombre que salía de cine con su novia fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá

En el video suministrado por las cámaras de videovigilancia del conjunto, se aprecia cuando Fernández llega en su vehículo, esperando que los guardas de seguridad le abrieran la puerta para el ingreso. En ese momento, sospechosamente un vehículo particular pasa y se detiene metros adelante.

Luego se ve en la imagen cuando llegan dos sujetos en una motocicleta y el parrillero se baja. En ese momento habrían intimidado al narrador con arma de fuego. Su reacción inicial fue salir corriendo hacia el interior del conjunto y el vehículo queda con las puertas abiertas.

Instantes después volvió a salir Fernández y en ese momento los presuntos atracadores emprendieron la huida en la motocicleta.

“Fuimos víctimas de un robo a punta de pistola, y estamos decididos a encontrar a los responsables. Se nos proporcionó este video de seguridad que muestra a los presuntos ladrones en acción. Pedimos a las autoridades y al pueblo colombiana que nos ayude a identificar a estas personas”, fueron las palabras del narrador al compartir los videos de seguridad.

Te puede interesar: Alan Ramírez habló de lo que pasará con su conductor tras arrollar a un ladrón en Bogotá

Fernández no especificó sobre los objetos que le hurtaron, sin embargo, sí pidió ayuda a las autoridades para dar con los delincuentes. ‘El Cantante del Gol’ se suma a la lista de periodistas a los que la inseguridad en Bogotá los pone en jaque, anteriormente fueron Ricardo Calderón y Zahira Benavides, compañeros en Noticias RCN.

MÁS SOBRE: