Atraco Bogotá

Crédito: @Puntodequiebr15

Hombre que salía de cine con su novia fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá

El hombre forcejeó con los delincuentes que sin mediar palabra le dispararon a quemarropa y cuando estaba malherido le quitaron sus pertenencias

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

La inseguridad en Bogotá sigue acechando a los ciudadanos. En los últimos días se conoció un nuevo caso que estremeció al sur de la capital. Un hombre de 33 años identificado como Jhon Rico González fue ultimado por 4 delincuentes que lo abordaron en dos motocicletas con armas de fuego cuando él se desplazaba por la calle 63 sur con carrea 64 junto con su novia, al parecer, saliendo de cine.

Los hechos que se presentaron a altas horas de la noche en el barrio El Ensueño de la localidad de Ciudad Bolívar fueron captados por una cámara de video vigilancia, en la cual se puede apreciar el momento en que la pareja avanza por la acera cuando son interceptados por las dos motocicletas.

Mira también: ¡De no creer! Trastearon un carro atado a una cuerda dentro un camión en Bogotá

Rico González enfrentó a los dos parrilleros que lo intimidaron con arma de fuego, la pareja del hombre salió corriendo y la víctima forcejó con uno de ellos, al punto que pudo derribarlo, pero recibió un impacto de bala, según los informes preliminares, a la altura del tórax.

No contentos con dejarlo malherido, los delincuentes no huyeron de la escena del crimen sin antes reducirlo y hurtarle las pertenencias que llevaba consigo.

Finalmente, en la escena aparece nuevamente la pareja sentimental de la víctima que desesperadamente pidió ayuda. Se conoció que el hombre de 33 años fue trasladado de urgencias al Hospital de Meissen, pero allí perdió la vida producto de las graves heridas.

Te puede interesar: Impactante video muestra cómo una mujer dopó a un hombre en un bar de Bogotá

Las autoridades se encuentran tras la pista de los responsables de este homicidio con las grabaciones del sector. De acuerdo con la información expuesta por la cámara de seguridad, el hecho habría ocurrido el pasado 12 de octubre a las 11 y 22 de la noche.

MÁS SOBRE: