Foto: @marilynpatino1

Foto: @marilynpatino1

Él era Héctor Bonilla, el exesposo de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali

La reconocida actriz apareció rota en llanto hablando sobre el crimen en contra de su expareja y padre de sus hijos.

drodriguezb
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

En las últimas horas la reconocida actriz Marilyn Patiño se convirtió en noticia nacional luego de que se conociera que su exesposo y padre de sus hijos murió en extrañas circunstancias.

Así lo dio a conocer la famosa, quien apareció por medio de su cuenta oficial de Instagram apareció refiriéndose al respecto y mostrándose desconsolada.

Te puede interesar: Esto es lo que se sabe de la muerte del exesposo de Marilyn Patiño: ¿Un crimen?

Según reveló Patiño, la muerte de su expareja sentimental se dio mientras se encontraba en Cali, cuando estaba en compañía de su novia y unos amigos.

“Ella fue la última persona que lo vio con vida, debe saber más acerca del asunto. Yo me encuentro en la ciudad de Miami, siento mucho lo sucedido, no sé de dónde vino, no sé qué pudo haber pasado, él se encontraba con sus amigos y con su novia”, inició diciendo la actriz.

Rota en llanto, Patiño pidió a sus seguidores respeto, señalando que atraviesa un gran dolor pues sus dos hijos perdieron a su papá.

“Pido por favor que me respeten mi derecho a la privacidad, por mis hijos. No deseo hablar con ningún medio de comunicación, es un dolor muy grande porque mis hijos han quedado sin papá. No me interesa en lo absoluto venganzas ni represalias en contra de nadie, pero pido que me dejen quieta. Pido que no se metan conmigo, no voy a recibir extorsiones ni ningún tipo de chantaje. Todo esto lo tienen en conocimiento el Gaula y las autoridades pertinentes”, indicó.

Aún se desconocen los detalles del crimen que acabó con la vida del empresario, por lo que lo sucedido aún es materia de investigación por parte de las autoridades.

¿Quién era el exesposo de Marilyn Patiño?

El exesposo y padre de los dos hijos de la actriz Marilyn Patiño que apareció muerto en Cali se llamaba Héctor Fabián Bonilla Ulloa.

Bonilla era un empresario de 43 años que se dedicaba a la ganadería y era muy reconocido en el Valle del Cauca, donde tenía una finca ganadera.

Desde el inicio de su relación, Marilyn trató de llevar todo fuera del escarnio público y para su intimidad sino hasta finales del 2018 que se conoció la llegada de su primer hijo Valentín.

Un año después, la famosa volvió a quedar en embarazo y nació su segundo hijo Samuel. Aunque la pareja estaba próxima a llegar al altar, poco después tras 8 años junto a decidieron poner fin a su relación y cancelar su matrimonio.

No obstante, en entrevista con Eva Rey, contó que pese a su separación sostenían una gran relación pues estaban enfocados en la crianza de sus hijos.