Marilyn Patiño

Crédito: Instagram Marilyn Patiño- Instagram Los Reyes

Marilyn Patiño confesó que renunció a Los Reyes por maltrato: “fue inhumano”

La actriz vallecaucana Marilyn Patiño dio a conocer que varios integrantes del staff de la exitosa novela le hicieron pasar desagradables momentos durante el rodaje

jcarreno
Archivado en: Marilyn Patiño  •  

La actriz caleña Marilyn Patiño ha tenido una gran trayectoria en producciones nacionales, en las que se destacan: ‘Oye Bonita’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘El Albergue’, entre otras.

Patiño también ha incursionado como modelo, presentadora y creadora de contenido en redes sociales. Asimismo, ahora la vemos como cantante de música popular, con su más reciente colaboración junto a Lady Yuliana, llamada ‘Amiga’.

Mira también: Marilyn Patiño narró su drama tras una operación estética: “me dejó vuelta nada”

Sin embargo, la exitosa carrera de Marilyn Patiño también ha estado pasada por algunos fiascos, de los cuales poco se había sabido hasta el momento. Por ejemplo, como su renuncia a la telenovela ‘Los Reyes’, donde hacía el papel de la recepcionista en el Grupo Ger.

Recordemos que ‘Los Reyes’ fue esa telenovela del canal RCN que se estrenó en 2005 y que contó con un elenco de lujo, donde destacaron actores de renombre como Enrique Carriazo, Julián Román, Diego Trujillo, Cony Camelo y Endry Cardeño.

Esta peculiar familia hizo llorar de la risa a millones de colombianos que aun recuerdan con cariño todas aventuras que vivieron al cambiar abruptamente su vida como comerciantes de frutas y verduras a manejar uno de los grupos empresariales más importantes.

Pese al éxito que tuvo la novela, para Patiño su participación allí fue un verdadero suplicio. En entrevista con la presentadora Laura Acuña, aseguró que tuvo que renunciar a su papel en Los Reyes porque fue maltratada por parte del staff de la producción.

Puntualmente mencionó a una asistente de dirección y un coordinador que gritaba demasiado, al punto que un día la gritó y el tímpano le quedó rechinando.

Te puede interesar: Marilyn Patiño, Natalia París y otras famosas que salieron a defender a Carolina Cruz

“Yo me empecé a sentir agredida y renuncié al personaje porque me decían: ve y recoge el papel de la comida de los extras. Era un trato déspota y displicente. Un día me paré y estaban todos y les dije: miren, si ustedes tratan a los extras como me tratan a mí, creo que nunca voy a hacer extra y ni deseo ser actriz ya. Tienen un trato inhumano. Ojalá algún día esto cambie porque ustedes creen que los únicos que merecen buen trato son los protagonistas”, puntualizó Patiño.

Finalmente, la vallecaucana recalcó que Diego Trujillo se le acercó y le brindó todo su apoyo.

MÁS SOBRE: