Noticias

Él fue el famoso que tuvo pasar el guayabo en urgencias tras matrimonio de Melina Ramírez

No todo terminó tan bien en el matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza.

Laura Daza Díaz
Archivado en:
Comparte:
Él fue el famoso que tuvo pasar el guayabo en urgencias tras matrimonio de Melina Ramírez
Este fin de semana, las redes sociales se llenaron de imágenes y videos en los que se pudo ver detalles de matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza. Sin embargo, uno de los invitados tuvo que salir directo a urgencias porque sufrió accidente.

Mire también: ¡Qué ternura! Melina Ramírez le dedicó conmovedoras palabras a hija de Juan Manuel Mendoza

La presentadora y el actor se casaron en Cartagena y en las imágenes se puede ver que ella lució un vestido largo blanco totalmente pegado al cuerpo con los hombros destapados.

Por su parte, el también cantante tenía un traje totalmente blanco. En los videos, se puede ver que, la ceremonia fue en la playa y Juan Manuel entro bastante emocionado y luego de él ingresó Melina con una sonrisa en su cara y al borde del llanto.

¿Quién tuvo que ir a urgencias?

Justamente, uno de los invitados a la boda fue Carlos Montaño, vocalista de SIAM y quien ha compartido con Juan Manuel en Hombres a la Plancha. El cantante tuvo que irse directo a urgencias por un accidente que tuvo en la boda.

Quien compartió que tuvieron que ir a urgencias fue su esposa Carolina Núñez. El artista tuvo una cortada profunda en el dedo gordo de su pie izquierdo y tuvieron que irse inmediatamente al hospital.

La cortada que sufrió el artista fue tan profunda que no pudieron esperar a que terminara la fiesta y se tuvieron que ir. En urgencias le cerraron la herida y no pasó a mayores.

En el video que compartió en sus redes sociales, Carolina Núñez mostró que “esas son las cosas que pasan después de la celebración”, mostrando cómo le hacen la curación a su esposo.

Muchos fanáticos de la agrupación se preocuparon por la salud del cantante y él les envió un mensaje de agradecimiento.

“Muchas gracias a todos los que estuvieron pendientes de este impase, metí la pata. Mucha gente me escribió y se preocupó. Estoy mucho mejor y gracias por demostrarme el cariño que es muy importante para mí”, dijo.

Exit mobile version