Crédito: @melinaramirez

Crédito: @melinaramirez

¡Qué ternura! Melina Ramírez le dedicó conmovedoras palabras a hija de Juan Manuel Mendoza

En medio de los votos, la presentadora aprovechó para dedicarle unas palabras a la hija de Juan Manuel Mendoza

ksanchez
Archivado en: Melina Ramírez  •  

El pasado 18 de noviembre se llevó a cabo el matrimonio del actor Juan Manuel Mendoza y la presentadora y modelo Melina Ramírez en la ciudad de Cartagena.

Cabe destacar que hace apenas unas semanas, la feliz pareja le había confesado al mundo que habían tomado la decisión de contraer matrimonio por la vía civil. Posteriormente, compartieron las imágenes de lo que fue su luna de miel en Nueva York.

Te podría interesar: Las emotivas palabras que Juan Mendoza le dijo al hijo de Melina Ramírez en la boda

Sin embargo, el fin de semana se conoció por filtraciones en redes sociales las primeras imágenes de lo que fue su boda nupcial en ‘La Heroica’, donde la luna y el mar fueron testigos del amor que ambos se juraron para la eternidad; luego de más de tres años como novios.

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los seguidores de la pareja son los pajesitos, quienes se robaron todas las miradas, pues fueron los hijos de los recién casados. Por un lado, estuvo Valeria, la hija de Juan Manuel Mendoza con la actriz Daniela Donado y por el otro, Salvador, el hijo de Melina con el influencer Mateo Carvajal.

Necesitas saber: Ella es la famosa exesposa de Juan Manuel Mendoza; fue a su boda con Melina Ramírez

Las conmovedoras palabras que Melina le dedicó a la hija de su esposo

Cabe destacar que la actriz Daniela Donado, expareja de Mendoza estuvo invitada al matrimonio y aprovechó para ir registrando por medio de sus redes sociales lo que iba ocurriendo. Entre esos, uno de los momentos más emotivos, cuando Melina le dedicó unas palabras en las que le declaró su amor a la hija del actor.

“Prometo amarte y cuidarte para siempre”, le expresó Melina a Valeria. Justo en medio de la dedicatoria, Donado grabó el conmovedor momento y expresó: “¿Qué más puedo pedirle a la vida? Una bendición que mi princesa esté rodeada de tanto amor”.

Ver también: ¡Como en un sueño! Así fue el matrimonio de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza