Él es el locutor de Tropicana que enloqueció a Esperanza Gómez en la cama; salieron 4 años

La empresaria y actriz de contenido para adultos reveló el nombre del locutor por el que se sintió "tragada" y este la llamó en plena entrevista.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Esperanza Gómez  •  

Esperanza Gómez no solo se caracteriza por ser una de las actrices nopor más reconocidas del país, a través de los años, la mujer sigue sorprendiendo con otras facetas como la de empresaria y diseñadora de modas, pero en su reciente entrevista con Tropicana también reveló su rol como madre y contó detalles no revelados de su vida amorosa.

Jota Flórez quiso preguntarle a la invitada por aquel novio locutor que la tenía babeando y siendo una mujer romántica, así que ella no dudó en reconocer que se trató de Jorge Mario Delgado, quien trabajó en Tropicana Cali, conduciendo el programa ‘Para Dos’.

“Salí cuatro años con él, ha sido la traga más maluca que he podido tener, me enamoró la voz, pero tenía un catre que era la combinación perfecta”, afirmó Gómez.

Según contó, ella era fan de un programa de Caracol Radio de las noches y la voz del locutor le gustaba tanto que se propuso algún día estar con él en la cama.

Te puede interesar: La hija de Esperanza Gómez que pocos conocen: “yo fui mamá y papá”

La llamada inesperada

Cuando en Tropicana se habilitaron las llamadas para los oyentes, Esperanza Gómez reconoció la voz de su ex, quien resaltó que conocer a la actriz, quien en ese entonces era Chica Águila, fue “una cosa impresionante”.

“Ella hablaba conmigo por teléfono, pero yo no sabía quién era hasta que la invitamos a las instalaciones de Caracol Radio en Cali”, contó el hombre.

Jorge Mario creyó que era una oyente intensa y le estaban diciendo mentiras, así que le dio un tiempo determinado a Esperanza para demostrar que sí era ella, cuando bajó se dio cuenta que efectivamente era la mujer que decía ser.

“Se me subieron al cuello, una mujer linda, espectacular, me lleve una sorpresa impresionante, la decepcionada yo creo que fue ella”, narró.

La mujer complementó la historia y dijo: “él se presentó y se fue al baño porque no creía lo que le estaba pasando”.

El hombre terminaba el programa a las 12:00 a.m., luego vieron qué hacer y Esperanza fue directo al grano, le propuso comprar algo de beber y comer, pero para compartir en el apartamento de él.

Cuando le preguntaron hace cuánto no tienen intimidad, luego de que dijeran que el esposo de Esperanza le permitió estar con el locutor, la actriz dijo “hace rato no lo hacemos, si se me antoja y Jorge Mario se le mide hay que repetir”.

El hombre agregó “cuando uno la ve, ella le daña a uno la cabeza, ojalá el marido deje que me haga la vuelta”.

Conozca todos los detalles de sus nuevos proyectos acá:

MÁS SOBRE: