“Fueron polvitos”: Esperanza Gómez confesó que tuvo amorío con Jean Carlos Centeno

Esperanza Gómez confesó que tuvo amorío con Jean Carlos Centeno: “Fueron polvitos”

Sin planearlo, la misma actriz Esperanza Gómez reveló que estuvo saliendo con el exvallentaero del Binomio de Oro, a quien le mintió. Acá la historia

Lady Umaña Baquero

Durante su entrevista con Tropicana, Esperanza Gómez respondió diferentes inquietudes de los oyentes y locutores de Cómo amaneció Bogotá’, una de las cosas que generó curiosidad es con quien de la farándula colombiana le hubiera gustado grabar para la industria porno. La actriz reveló además que tuvo un amorío con el vallenatero Jean Carlo Centeno, un icónico de la música en Colombia.

La mujer recordó que en diferentes oportunidades le han preguntado por políticos y reafirmó que Gustavo Petro le parece un hombre inteligente y esa sería la razón por la que estaría en la intimidad con él.

Mira también: Esperanza Gómez contó cómo fue la reacción de su familia al verla como actriz ‘nopor’

Amorío de Esperanza Gómez y Jean Carlo Centeno

Para bajarle el tono a la conversación, Jota Flórez le preguntó a la mujer sobre sus gustos musicales, pero cuando mencionó que le gustaba de vez en cuando el vallenato romántico, sorprendió con la revelación.

El director de Tropicana puso de ejemplo la música del Binomio de Oro y ella dijo “eso, yo salí con…(se ríe)”, creando gran especulación en la mesa de trabajo que escarbó para que la actriz terminará de revelar el nombre de la persona con la que salió en su pasado.

“Ay juepu… me confesé”, dijo asombrada por la metida de pata que cometió, pero sin filtro, empezó a dar pistas: “tiene una voz muy bonita, en esa época yo era Chica Águila, así que estábamos todo el tiempo con los artistas”.

De pronto, a ‘Luchito’ le dio por preguntar “¿era Jean Carlo Centeno?”, a lo que ella no dudó en responder “sí, papacito rico en esa época”.

Le puede interesar: La hija de Esperanza Gómez que pocos conocen: “yo fui mamá y papá”

¿Cuánto duró la relación de Esperanza Gómez y Jean Carlo Centeno?

Esperanza dejó claro que no fueron novios y que ella le mintió cuando empezaron a salir porque se quería vengar de su novio que le había puesto los cachos.

“Yo no fui la novia, fueron polvitos de vez en cuando, unos cuantos. En esa época me vengue del que era mi novio, estaba en un concierto donde estaba Jorgito Celedón y Jean Carlos Centeno, nos tocaba estar en tarima, él me coqueteó, yo le coquetee, pasó lo que tenía que pasar, pero yo repetí”, narró entre risas y con orgullo.

Centeno quería formalizar la relación con la atractiva mujer, pero fue ahí donde ella no tuvo más opción que decir la verdad y confesar que tenía pareja, algo que el cantante no tomó bien y dejó de buscarla.

Reviva la entrevista:

MÁS SOBRE: