Créditos: Instagram @maitoleal y Twitter @NCTNOTICIAS

El particular detalle que pocos saben de la película del asesinato de Mauricio Leal

La película ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales.

lasprilla

Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, fueron asesinados el 22 de noviembre de 2021. Este crimen conmocionó a todo el país. Al principio, el presunto asesino quería hacer creer a las autoridades que se trataba de un suicidio, pero con el paso de la investigación, se conoció que fue un doble homicidio.

‘Maito’, como era conocido popularmente, era un reconocido estilista. Era considerado como uno de los mejores del país. Dentro de su lista larga de clientes estaban famosos como Fanny Lu, Andrea Serna, Shaira, reinas de belleza, entre otros.

El principal sospechoso del asesinato de Mauricio Leal y su madre es Jhonier Leal, su hermano. De acuerdo con las versiones, lo habría asesinado por envidia.

Ver también: ¿Qué significa el número “11 24” de la carta que hallaron junto a cuerpo de Mauricio Leal?

Hasta el momento, Jhonier Leal no ha sido condenado. Mientras las personas esperan el cierre de este caso, Netflix estrenó una película que aborda la historia de este crimen. La cinta ha causado revuelo.

La producción fue lanzada el pasado 22 de noviembre. Ha desatado todo tipo de comentarios. Hay quienes dicen que esperaban más contenido en la película, mientras que otros dicen que estuvo muy bien hecha.

El particular detalle que pocos saben de la película sobre el asesinato de Mauricio Leal

Juana del Río es la actriz que interpreta a uno de los protagonistas: la fiscal que sigue el caso. Su actuación ha sido aplaudida por muchos internautas.

La producción ha sido congratulada por algunos, que consideran que el elenco fue de lujo y que la película fue realizada con mucho respeto y sin amarillismo.

El particular detalle que pocos saben de esta película es que la protagonista, Juana del Río es la pareja sentimental de Jacques Toulemonde, el director de la producción.

En sus redes sociales, ambos suelen compartir fotos y videos juntos, donde dejan ver un poco de su relación sentimental.

Te puede interesar: ¿Quiénes son los actores de la nueva película sobre el crimen de Mauricio Leal en Netflix?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana del Río (@juana_delrio)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juana del Río (@juana_delrio)