Créditos: Instagram @maitoleal

Esto se sabe del supuesto pretendiente de Mauricio Leal ¿sale en la película?

El hombre, supuestamente, era novio de Marleny Rodríguez y habría mostrado cierto interés por 'Maito'. Esto no le habría agradado al estilista.

lasprilla

El 21 de noviembre de 2021 se conoció la noticia del asesinato de Mauricio Leal, uno de los estilistas más reconocidos del país. Su cadáver fue hallado junto al de su madre, en su vivienda, ubicada en la Calera, Cundinamarca.

La noticia de la muerte de este estilista conmocionó a todo el país. Muchas celebridades, que eran clientes de él y amigos cercanos, expresaron su tristeza y consternación frente a este crimen.

Han pasado dos años y el caso de la muerte de Mauricio Leal aún no está cerrado. El principal sospechoso es Jhonier Leal, hermano de la víctima. Una de las hipótesis que se conocen sobre el crimen es que el victimario lo habría presuntamente asesinado por envidia.

Ver también: Esta sería la millonada que ganaba mensualmente Mauricio Leal con su peluquería

¿Quién es el novio de la mamá de Mauricio Leal que también pretendía al estilista?

Durante las audiencias del crimen de Mauricio Leal y su madre, se conoció sobre la existencia de un novio de Marleny Rodríguez, el cual no sería del agrado de ‘Maito’.

“Al parecer tuvo una relación sentimental, que incluso se llegó a pretender por parte del señor Jhonier Rodolfo Leal Hernández en una de sus versiones que esa persona no era del agrado de Mauricio porque al parecer también tenía una inclinación u orientación sexual encaminada a los hombres. Y que al parecer esa situación generó una inconformidad en Mauricio porque, al parecer, se dijo que el hombre intentó tener un tipo de acercamiento con él y Mauricio se indicó absolutamente molesto por la situación, pues manifestó su inconformidad por el hecho de ser el novio de su mamá”, dijo la jueza del caso, citada por Revista Semana.

Hasta el momento no se conoce la identidad del hombre ni ha sido involucrado en las investigaciones de este doble homicidio.

Te puede interesar: ¡Impactante foto! Esta es la carta que hallaron en la casa de Mauricio Leal