Elder Dayan

Crédito: Instagram

“El que me habla, le hablo”: Elder Dayan sobre su relación con Silvestre, ¿rifirrafe?

El hijo de Diomedes Díaz se volvió a referir a las palabras del urumitero en las que manifestaba que había artistas que “tocaban hasta en los velorios”

jcarreno
Archivado en: Elder Dayán  •  

Elder Dayan Díaz es uno de los artistas vallenatos “más pegados” del momento. Su talento, su puesta en escena y carisma lo han ubicado en los primeros puestos del género y también con la responsabilidad de continuar el legado de su padre, el gran Diomedes Díaz.

Aunque la fama de Elder estalló hacia el año 2019 cuando lanzó su producción musical ‘El Disco que me gusta’, su camino ha seguido en ascenso junto al acordeonero Lucas Dangond, con quien estrenó el álbum ‘Para Ustedes’ y por primera vez en su carrera llenó el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Mira también: El oso que pasó Jhovanoty cuando estaba imitando a Silvestre Dangond

Pese a su buen momento, Elder ha sido enfático en que dentro del vallenato el colegaje está en entredicho debido a disputas internas que no ha permitido una armonía general entre los cantantes.

Y es que han sido varias las veces en las que el cantante envía indirectas vía Twitter sin precisar a quién o a quienes se está refiriendo.

Entre tanto, el artista continúa alegrando a sus seguidores en cada parte donde es contratado para llevar su show. Recientemente estuvo en el videopodcast con el productor Dimelo King y allí se refirió a su relación con otro de los referentes y más sonados artistas del vallenato, Silvestre Dangond.

“Yo quiero a todo el mundo. Al que me habla, le hablo y al que no me habla no le hablo. Yo no sé cómo está porque él está por allá lejos, yo estoy aquí en Medellín”, contestó el artista.

Además, el cantante se refirió a unas polémicas declaraciones de Silvestre en las que habría tirado una pulla a los cantantes que “tocan hasta en los velorios”.

Te puede interesar: “Qué trancazo”; Mánager de Silvestre Dangond sufrió grave accidente

“El músico que está activo vive de las presentaciones, entonces tú ves a una agrupación que toca 2 o 3 veces al mes y ves a otro grupo que toca 25 o 30 veces al mes, tú vas a querer estar donde está la marmaja. Entonces él le dijo eso como a los músicos que estaban pendientes de salir para donde mi o para donde Diego. Que tocamos hasta en los velorios, bueno, velorios sabrosos”, puntualizó.

MÁS SOBRE: