Jhovanoty

Crédito: Instagram Jhovanoty

El oso que pasó Jhovanoty cuando estaba imitando a Silvestre Dangond

El comediante de Tropicana contó un bochornoso episodio que le sucedió cuando hacía presentaciones emulando al artista vallenato

jcarreno
Archivado en: Jhovanoty  •  

Una de las grandes habilidades de Jhovanoty, el reconocido comediante que acompaña a los oyentes de Tropicana cada mañana en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’, es sin duda la habilidad de imitar las voces de personalidades.

Desde el presidente Gustavo Petro, pasando por la voz de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, hasta reconocidas figuras de la música como Jessi Uribe y el periodismo como el presentador Juan Diego Alvira.

Mira también: “Todo eso es suyo”: La emotiva sorpresa que le dieron a Jhovanoty en Australia

El opita, que recientemente llevó su how de comedia a Australia y al viejo continente, pasó por el show de Juanpis González contando varias anécdotas de su trayectoria en el mundo de la comedia.

Una de ellas involucró al cantante de vallenato Silvestre Dangond, quien se ha destacado durante más de 20 años por su música, sus presentaciones y hasta sus incursiones en la televisión como presentador, jurado y hasta actor.

Pues bien, Jhovanoty le contó a Riaño un episodio bochornoso que le sucedió cuando en uno de sus shows estaba imitando al artista urumitero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhovanoty (@peretantico)

“Yo me aprendí las canciones de Silvestre Dangond en parranda y yo hacía mímica. Entonces cuando yo iba a los pueblos decían: Silvestrico, aquí llegó Silvestrico. Contrataba músicos buenos y les pagaba (…) Cuando yo llegaba lo que hacía es poner un cd de las canciones de Silvestre en parranda. La gente pensaba que en verdad estaba cantando”, narró el humorista.

Posteriormente, Jhovanoty reveló que una presentación se le rayó el cd con el que hacía las mímicas de Silvestre, por lo que todo su montaje quedó al descubierto. Aunque eso no fue lo peor.

Te puede interesar: Video: ¡Devastado! Silvestre despidió a su mejor amigo con un llanto inconsolable

“En Ocaña, una de las ciudades más vallenateras del mundo, se subió un borracho. Me abraza para tomarse una selfie… Bendito sea Dios estaba bien borracho ese man. Se acabó la pista y ya era un momento en el que yo hablaba (…) Entonces yo le dije: si quiere decirle algo al público de Ocaña. Y el man: ese h… no canta”, manifestó el comediante.