El regalazo que le dio el Liverpool a Luis Díaz, su papá y toda la familia: se fajaron

Luis Díaz y 'Mane' Díaz // Foto: crédito Instagram @luisdiaz19_

El regalazo que le dio el Liverpool a Luis Díaz, su papá y toda la familia: se fajaron

El equipo ha estado muy pendiente de cómo están los papás y la familia de Luis Díaz en Inglaterra.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Luis Díaz  •  

El secuestro de los papás de Luis Díaz ha sido una de las noticias que más ha impactado a los colombianos y el mundo. El hecho de que hayan privado la libertad del padre del jugador hizo que el Liverpool y varios equipos de Inglaterra se preocuparan y estuvieran pendientes.

Mira también: “Hoy había un motivo”: Papá de Luis Díaz se pronuncia tras doblete de su hijo

En estos momentos, los papás y la familia del jugador están en Inglaterra, en un viaje que patrocinó el Liverpool. Los familiares estarán allá para pasar las fiestas de fin de año, Navidad y Año Nuevo.

Luego de que ‘Mane’ Díaz se reencontrara con su papá, el jugador los llevó a Inglaterra para poder disfrutar con ellos de las fiestas. El jugador se vio con su papá antes de la quinta y sexta fecha de las Eliminatorias en Barranquilla.

‘Mane’ Díaz estuvo con su hijo y se compartieron unas imágenes que movieron las fibras de los colombianos. En estas, se veía al jugador abrazando a su papá en el hotel de concentración de la Selección Colombia.

El padre del jugador de la Selección viajó a Inglaterra antes de que Colombia jugara contra Paraguay por la sexta fecha. Se supieron detalles de las atenciones que tuvo el equipo con la familia del jugador y fueron bastantes.

El regalo del Liverpool

En redes sociales se especuló mucho sobre el viaje de los papás de Luis Díaz a Inglaterra. Algunas personas aseguraron que el mismo jugador se había hecho cargo de los gastos del traslado de sus papás.

Sin embargo, se confirmó que no fue Luis Díaz, sino que fue el mismo club el que se pagó por el viaje de la familia del colombiano.

La prensa de Inglaterra dijo que el regalo que le dio el Liverpool a Luis Díaz fue hacerse cargo de los gastos del traslado de su familia a Inglaterra. Aseguraron que los familiares de Lucho viajaron cómodamente en un avión privado.

 

MÁS SOBRE: