Crédito: @noticiascaracol

Crédito: @noticiascaracol

“Hoy había un motivo”: Papá de Luis Díaz se pronuncia tras doblete de su hijo

El guajiro de 56 años se pronunció luego del partido entre Colombia y Brasil

ksanchez
Archivado en: Luis Díaz  •  

Este 16 de noviembre, el seleccionado colombiano se enfrentó a lo pentacampeones del mundo por la quinta fecha de eliminatorias para el mundial de 2026. El equipo dirigido por el argentino Nestor Lorenzo no solo venció a Brasil con un resultado de 2 – 1, sino que además, hizo historia al ganarle por primera vez a los ‘Scratch’ en una fase de eliminatoria.

A pesar de tener un inicio truncado, pues el primer gol del seleccionado brasileño llegó casi a los tres minutos de haber iniciado el partido, la selección Colombia intentó igualar el partido en reiteradas ocasiones, hasta que en el minuto 75 llegó la oportunidad de empatar con un tanto del guajiro Luis Días, quien se convertiría en la gran figura del partido tras anotar un segundo tanto apenas 5 minutos después. Gol que le dio la victoria al conjunto tricolor.

Te podría interesar: Colombia se lleva la victoria ante Brasil; reviva los goles

A pesar de la victoria, lo que más ha llamado la atención en los últimos minutos no tiene que ver ni siquiera con el deporte, tiene que ver con ‘Mane’ Díaz, quien pudo estar presente en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla saboreando la libertad, luego de haber pasado 12 días en cautiverio, pues el ELN lo secuestro el pasado 29 de octubre. 

Tras ese amargo suceso, el profe ‘Mane’ Díaz pudo trasladarse hasta la ‘casa de la selección’ y poder ver jugar a su hijo una vez más. Esto luego de haberse reencontrado con él hace apenas dos días atrás.

‘Mane’ se pronuncia tras doblete de ‘Lucho’ Diaz

El guajiro de 56 años se pronunció luego de que se terminara el partido y esto fue lo que dijo:

Necesitas saber: La tierna reacción del papá de Luis Díaz por goles de su hijo ante Brasil

«Hoy había un motivo para hacer gol y para festejar y ganarle a Brasil para que quede para la historia. Que viva la libertad”

CONTENIDO PATROCINADO