Créditos: Instagram @sergiovega2287

“Quería fama”: audio de supuesto empresario que destaparía verdad sobre Sergio Vega

En el audio, el hombre asegura que Sergio Vega se aprovechó la enfermedad de su esposa, Paula Durán.

lasprilla

La historia de Paula Durán conmovió a toda Colombia. Su esposo, Sergio Vega, publicó un video en el que contaba la dura etapa que estaban viviendo. Ella había sido diagnosticada con cáncer terminal y necesitaban una visa humanitaria para que sus padres pudieran visitarla.

Con el paso del tiempo, el caso de Paula se volvió ‘viral’ en diferentes redes sociales. La pareja recibió ayudas y donaciones de todo tipo. La joven murió el 24 de enero y no se había vuelto a saber del viudo.

Ver también: “Le di 220 millones de pesos a Doña Iris”: Sergio Vega ‘encaró’ a mamá de Paula Durán

Recientemente, la madre de Paula Durán, Gloria Iris Camargo, hizo explosivas declaraciones sobre Sergio Vega. La mujer señaló que él los trató mal y que había tenido ciertas actitudes con su familia.

Sergio Vega habló en exclusiva con Tropicana y desmintió todas las acusaciones de la madre de Paula. Tras las versiones de ambos, un supuesto empresario apareció y dijo fuertes declaraciones al respecto. 

“Cuando Sergio empezó a publicar y el video se viralizó, con nosotros se comunicaron muchísimas personas a que nosotros les ayudáramos, porque en el pasado ya les habíamos ayudado a personas que viajaran a Estados Unidos de emergencia por casos médicos o familiares. Este muchacho, me dieron el número de WhatsApp de él… Yo me comuniqué y se me hizo muy extraño porque yo le estaba ofreciendo unan solución inmediata sin necesidad de hacer bulla, de pedirle plata a nadie, sino que nosotros corríamos con los gastos. Él básicamente lo que me expresaba era que no, que necesitábamos hacer esto viral, que necesitábamos hacer ruido. Yo le dije: viejo, no hay necesidad. Yo asumo los gastos. Yo tengo una comunidad que nos apoya, no hagamos esto viral, aquí lo que se necesita hacer es algo rápido; pero no… Entonces yo le dije: parce, usted está necesitando que su familia viaje, está necesitando dinero… ¿qué es lo que usted está necesitando? (…) Y básicamente a él no le gustó. A mí se me hizo muy raro cuando Sergio empezó a publicar y el video se viralizó…”, relató el supuesto empresario, en un audio publicado en el perfil de Instagram de ojovreal2.

Te puede interesar: ¿Tiene nueva novia? Sergio Vega habló en Tropicana de las acusaciones de la mamá de Paula

El hombre mencionó que, según él, Sergio Vega solo buscaba fama.

“Más extraño se nos hizo en el momento que vimos que, en medio de la enfermedad de la esposa, él estaba haciendo pautas. Pautas de empresas que llevan a Estados Unidos, pauta de la empresa que supuestamente le estaba ayudando. Y pues, obviamente, entendí que él lo único que quería era fama. Y yo creo que para todos es muy obvio ver cuál es el contenido de él. Él es influencer más que utilizó la enfermedad de la esposa para darse a conocer. Y da mucha tristeza porque todo lo que hizo la familia de ella es 100% real”, apuntó el supuesto empresario.

Las declaraciones de este hombre han causado revuelo en redes sociales. Algunos internautas están a la espera de la versión de Sergio Vega.

Mira también: Sergio Vega respondió a las acusaciones de la mamá de Paula Durán:“Quiere verme destruido»