“La dejaba ser”, Sergio Vega recibe buenos comentarios tras video de Paula Durán bailando

Foto: @Sergio Vega

“La dejaba ser”, Sergio Vega recibe buenos comentarios tras video de Paula Durán bailando

El hombre no ha dejado de desahogarse en redes sociales sobre el fallecimiento de su esposa y sigue despertando la admiración de muchos.

Lady Umaña Baquero

Luego de la muerte de Paula Durán, Sergio Vega, quien se encargó de alzar la voz para solicitar la visa humanitaria para sus papás y los papás de su esposa con cáncer, no ha parado de manifestar su amor por la madre de sus hijos.

La historia de Durán llegó al corazón de todos los colombianos y miles de personas alrededor del mundo quisieron apoyar de diferentes formas a la familia que enfrentó la muerte de la mujer de 27 años el pasado 24 de enero.

Vega no ha parado de manifestar su amor, como lo hacía cuando Durán estaba en vida, algo que ha despertado las críticas de varios, pero sobre todo la admiración de los usuarios.

Mira también: Claudia Bahamón recordó videollamada con Paula Durán: “el mejor regalo que me diste”

Una de sus publicaciones fue un video en el que sale Paula bailando y tomando algo de licor, sonriendo y mostrando parte del carisma y alegría que la caracterizaban.

Con el mensaje “tu sonrisa siempre estará en mi mente, salud por los millones de sonrisas que te robé”, el viudo de Durán se llevó varios comentarios.

“Lo mejor es que la dejabas ser”, “ser y dejar ser”, “una gran mujer digna de enaltecer su memoria y honrarla con todo ese amor que departes con tus hijos”, “por lo que veo ella fue feliz y es eso lo que debe hacerte sentir en paz contigo”, “eran una gran pareja”, “disfrutaron todo” y “felicitaciones por ser tan especial”, son algunas de las cosas que se leen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)

Te puede interesar: “No hubo mala fe”: Juan Diego Alvira reflexionó por la llamada a la mamá de Paula Durán

Más dedicatorias

Día a día, Vega ha compartido imágenes diferentes con las que declara sus sentimientos y acerca, a todos los que se conmovieron con su historia, a saber cómo fue su matrimonio, del cual quedaron tres hijos.

“Gracias por elegirme entre millones de hombres, convertirme en tu esposo y en el padre de tus hijos. Nadie se va mientras exista alguien que la recuerda. Siempre te llevaré en mi mente y en mi corazón, quiero decirte que me hiciste muy feliz”, escribió en una galería.

Sergio Vega siguió exaltando el amor de su esposa: “fuiste ese gran sueño para mí, tener a mi lado una mujer maravillosa y te pasaste de hermosa, Dios me bendijo contigo, te pasaste de calidad conmigo Dios”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Vega (@sergiovega228711)