Elianis Garrido

Crédito: Insytagram Elianis Garrido

Elianis Garrido reveló que sufrió una fuerte crisis emocional : “quise tirarme del balcón»

La presentadora y exprotagonista de novela confesó que en una etapa de su vida la pasó bastante mal en la que tuvo una adicción con un fármaco

jcarreno
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Una de las exprotagonistas de novela más controvertidas y polémicas que tuvo dicho reality fue la barranquillera Elianis Garrido. Tras su conocida expulsión del programa por una agresión sobre otro concursante, la artista costeña ha trasegado por diferentes espacios televisivos, desde la actuación, pasando por el modelaje y los videos musicales, hasta la presentación de programas de entretenimiento.

Garrido actualmente es una de las conductoras del programa Lo Sé Todo, quien realiza junto al periodista Ariel Osorio y su paisana, María Fernanda Romero.

Mira también: “¡Qué tumbao!”, dicen a Elianis Garrido por video ‘tirándose’ unos pasos de salsa

Aunque su rol se enfoca principalmente en opinar e informar acerca del mundo del espectáculo, su vida no es ajena al escarnio como cuando contrajo matrimonio con el empresario Álvaro Navarro. Pese a que fue una ceremonia privada y alejada de las cámaras, sus compañeros no dejaron pasar la oportunidad para revelar los detalles de la ceremonia. Asimismo, a su esposo no lo muestra mucho en sus redes, ya que luego de sus pasadas relaciones sentimentales ha preferido mantener su vida privada en el anonimato.

Sin embargo, al margen del buen momento que vive Garrido, la presentadora costeña decidió sincerarse y hablar de una crisis que la tuvo al borde de tomar una decisión fatal.

En diálogo con la periodista Eva Rey, Elianis confesó una adicción en la que cayó hace un tiempo y de la que solo pudo salir por el apoyo incondicional de su mamá.

Te puede interesar: Elianis Garrido abrió baúl de los recuerdos y mostró foto de su juventud, ¿irreconocible?

“El encierro me dio durísimo. Volví a recaer en un viejo mal hábito que eran unas pastillas para dormir que me han hecho mucho daño. Entonces eso trae unas consecuencias, gracias a Dios mi mamá estaba en casa porque si no hubiera estado en casa… Tuve días en los que quise tirarme del balcón. Yo creo que nunca lo hice por vergüenza con mi abuela. Porque yo dije: mi abuela pariendo 8 hijos, se le murió un bebé de 3 años, lo doloroso que debe ser eso… Una mujer maltratada, violada. Muchas situaciones adversas. Entonces dije, si mami ha podido con todo, cómo no voy a poder con una crisis de estas. Qué vergüenza”, puntualizó la presentadora.

 

MÁS SOBRE: