Elianis Garrido

Crédito: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido abrió baúl de los recuerdos y mostró foto de su juventud, ¿irreconocible?

La barranquillera mostró fotografías de cuando tenía 18 años y todavía la fama no había tocado su puerta.

Alfonso Narváez
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es sin duda una de las figuras más deseadas y apreciadas de la farándula nacional no solo por su carisma y belleza, sino también por su talento para la danza. Garrido dejó huella en su paso por ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ hace varios años y desde entonces se ha hecho un nombre como artista.

La presentadora de ‘Lo Sé Todo’ ha dejado claro en sus publicaciones de Instagram su afición por la vida saludable, el ejercicio y el baile. Garrido ha recibido elogios por su esbelta figura y demostró que desde muy joven lo cultivó con la actividad física.

Mira también: Elianis Garrido se despachó por rumores de que se habría divorciado, “no coman cuento”

Pasión por la danza

Garrido ‘abrió el baúl de los recuerdos’ y publicó una foto de cuando era adolescente. Con motivo del jueves de recuerdos o #TBT, la barranquillera dio detalles de la etapa en que soñaba con ser bailarina.

Somos el resultado de nuestras vivencias. Garrido, la bailarina. A sus 18/19 años por allá en el año 2005/2006 bailando feliz con mi amada comparsa ‘África Mía’. Gracias Juan B. Cerpa por ser mi maestro, mentor y por guiarme por 5 años difíciles pero hermosos. Benditos sean todos nuestros procesos”, escribió.

En la instantánea se le ve lucir un diminuto atuendo de tocado de plumas, top y short con flecos de los colores de la bandera de Colombia. Haciendo un saludo militar, se ve a una joven Elianis sonriente en el marco de una presentación de su comparsa.

Garrido explicó que esta etapa de su vida estuvo marcada por los sacrificios y la satisfacción de hacer lo que más le gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

Te puede interesar: Elianis Garrido posó en atrevido bikini y le dijeron que “es el combo completo”

“Dato curioso: el pelo era peluca y me encantaba. El vestuario lo hice con ayuda de mis compañeras y compañeros. En la comparsa bordábamos nuestros propios vestidos (aprendimos manualidades, danza y sobre todo compañerismo y trabajo en equipo”, agregó.

Reacciones de los internautas

Sus seguidores señalaron que, a pesar del paso del tiempo, Garrido había cambiado poco. “Esa foto vale oro”; “Siempre ha tenido el cuerpower de tu vida”; “Desde siempre linda y con el cuerpazo”; “El cuerpazo desde pelaita”; “Las trasnochadas bordando ese vestuario”; “El cuerpero”, le escribieron.

Recientemente, por motivo del Día Internacional de la Danza Garrido publicó un emotivo mensaje sobre cómo transformó su vida.

Me ha sanado, me ha curado. Me ha enseñado a vivir en un mundo en el que muchos solo sobreviven. Gracias danza, gracias, Dios (…). A todos los que llevan en su corazón y alma esta pasión: feliz día”, indicó la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elianis Garrido (@elianisgarrido)

MÁS SOBRE: