Foto: Instagram @elianisgarrido

Foto: Instagram @elianisgarrido

Elianis Garrido se defiende de quienes señalan que su incidente en ‘Lo sé todo’ fue «show»

Este jueves la presentadora sufrió un desmayo en plena emisión del programa, por lo que muchos internautas aseguran que fue “solo show”.

drodriguezb
Archivado en: Elianis Garrido  •  

Elianis Garrido es una de las presentadoras de entretenimiento más reconocidas del país, título que ha ganado haciendo parte, durante años, del famoso programa de chismes del Canal Uno, ‘Lo sé todo’.

Todas las tardes, Garrido y sus colegas, Ariel Osorio y Mafe Romero, entretienen a millones de televidentes con sus cuentos, chismes y ocurrencias dentro del set del programa, sin embargo, en esta ocasión están en boca de sus fanáticos por una situación que se vivió en plena emisión de este jueves 16 de marzo, cuando Garrido se desplomó y cayó tendida en el suelo.

El incidente con la presentadora generó gran preocupación entre sus fanáticos, pero tampoco hicieron falta los incrédulos que señalaron que el desmayo de la famosa habría sido solo “show” por rating en el programa.

Te puede interesar: Elianis Garrido reaparece tras desmayo y revela su diagnóstico; se ausentará por un tiempo

Tras esto, Elianis reapareció por medio de sus redes sociales dando un parte de tranquilidad a sus fans, refiriéndose a todo lo sucedido.

Antes de contar cuál fue el problema en su salud que desencadenó el fuerte desmayo, la presentadora se refirió a las críticas de las que ha sido víctima en las que la tildan de mentira.

Garrido inició defendiéndose, señalando que nunca jugaría con su salud, esto por respeto a su mamá y abuela, quienes sufrirían por la situación.

“Jamás, nunca en mi vida jugaría con mi salud y jamás haría show o mentiría con algo como lo que me pasó hoy por una razón de mucho peso: el respeto y amor que les tengo a mi madre y abuela. No permitiría que ellas sufrieran o se preocuparan por mi culpa”, señaló.

¿Qué le pasó a Elianis Garrido en Lo sé todo?

Su compañera de set Mafe Romero contó el tremendo susto que vivieron cuando Elianis cayó desplomada en el sueño. Según la mujer no se trató de un simple desmayo, sino que la presentadora se estaba ahogando.

“Hermana, qué susto. Eli estaba ahogándose, literal. Tenía el pecho rojo e hinchado, el color de las piernas le cambiaron, se estaba ahogando. Estaba bronco aspirando”, contó Romero.

Por su parte Elianis, luego de contar que ya se encontraba en su casa recuperándose, reveló que todo de desencadenó de una gripa a la que no le prestó mucha atención y que terminó evolucionando a una fuerte bronquitis.

De acuerdo a Elianis, ahora deberá ausentarse del programa y guardar reposo para su pronta recuperación.