Silvestre Dangond

Crédito: Instagram Mafe Romero- Ruben Lanao

Presentadora de ‘Lo Sé todo’ es captada muy cariñosa con acordeonero de Silvestre Dangond

¿Buscando colágeno? La presentadora y el acordeonero fueron captados muy ‘acarameladitos’ en una fiesta de fin de año.

jcarreno
Archivado en: silvestre dangond  •  

A través de redes sociales se filtró un video en el que se aprecia el que sería uno de los romances del inicio de este 2023. Se trataría nada más ni nada menos que de la presentadora del programa ‘Lo Sé Todo’, María Fernanda Romero, con uno de los acordeoneros del cantante vallenato Silvestre Dangond: Rubén Darío Lanao.

En el clip que fue divulgado por la usuaria de Tiktok, Canelyta Mena, se aprecia cómo el músico y la presentadora bailan muy pegaditos, se dan besos y abrazos e incluso ella aparece sentada en las piernas del joven en una actitud que muchos interpretaron como un nuevo romance.

Mira también: “La salud mental no se recupera”: Silvestre Dangond habló de su retiro de la música

De acuerdo con las imágenes, la pareja estaría disfrutando de una de las fiestas de fin de año en Cartagena, con la música de fondo de Mr. Black.

Los comentarios no se hicieron esperar pues, para muchos fue una verdadera sorpresa esta comprometedora situación.

“Colágeno para Mafe Romero”, fue uno de los comentarios en las redes sociales tras hacerse viral el sugestivo baile de la pareja.

Cabe recordar que la presentadora le lleva unos diez años al acordeonero de Silvestre. Quien a su vez ya no tiene ninguna fotografía en su cuenta de Instagram con la que era su novia.

A pesar de que ninguno de los dos se ha pronunciado en redes por esta situación, desde ya se especula acerca de una relación sentimental.

Te puede interesar: Gran respuesta de La Movida por la misma pinta que usaron Mafe Romero y Mary Méndez

Por otra parte, el joven barranquillero tendría como planes terminar su carrera de administración de empresas, la cual cursa en la Universidad del Norte en ‘La Arenosa’. Pues después de su última presentación, el artista urumitero entrará en un receso indefinido a partir del 14 de enero. Por lo que aún se desconoce cuándo volverá a los escenarios.

 

MÁS SOBRE: