Créditos: Instagram @malopezp

Ella es la despampanante reina que podría coronar a Colombia en certamen internacional

La colombiana ha sido tendencia en redes sociales por su impactante belleza ¿Quién es?

lasprilla
Archivado en: Virales  •  

Existen diferentes certámenes de belleza en los que Colombia envía sus respectivas representantes. ‘Miss Universo’ no es el único ni el más popular. ‘Miss Grand Internacional’ también es una de las competencias en las que la belleza es protagonista. Allí, asisten candidatas de todo el mundo, incluyendo nuestro país.

La candidata de Colombia enviada al ‘Miss Grand International’ 2023 ha causado furor en diferentes redes sociales, pues su belleza “es de otro mundo”, como dicen algunos usuarios.

Ella es Miss Grand Colombia 2023, la despampanante colombiana que ha dejado a todos ‘boquiabiertos’

María Alejandra López Pérez es la joven que representa a Colombia en el Miss Grand International 2023. Es modelo, ingeniera industrial y fundadora de la marca Statement_sw, según se lee en su perfil de Instagram.

La joven se ha vuelto tendencia en redes sociales por su belleza. Sus curvas han dejado a más de uno ‘boquiabierto’ y su actitud en cada una de las pasarelas y eventos del certamen la han consolidado como una de las favoritas a nivel mundial.

Ver también: “Reina eterna”, a Carolina Cruz por foto cuando fue señorita Valle que desempolvó su mamá

María López es de Risaralda, departamento que representó en el 2022 en Miss Universe Colombia, certamen que elige a la candidata para dicho certamen internacional. Aunque no ganó, se ganó el cariño de muchos colombianos.

Su hermoso rostro, su pasarela, su personalidad ‘arrolladora’ y sus curvas de infarto han hecho que la colombiana sea de las favoritas en Miss Grand International. En redes sociales circulan diferentes videos de ella, donde solo hay comentarios positivos, halagos a su hermosura y a su apariencia. Asimismo, elogios a su forma de ser y su carisma.

Te puede interesar: “¿De luna de miel en San Andrés?”, preguntan a Carolina Cruz por picantes fotos en bikini