Foto: @carolinacruzosorio

Foto: @carolinacruzosorio

“Reina eterna”, a Carolina Cruz por foto cuando fue señorita Valle que desempolvó su mamá

La mamá de la presentadora se mostró muy emotiva y orgullosa reviviendo este especial momento.

drodriguezb
Archivado en: Carolina Cruz  •  

Carolina Cruz es sin duda una de las presentadoras más reconocidas del entretenimiento nacional, pues ha conseguido hacer una exitosa carrera en medios, trabajando en los canales más vistos del país.

Además de su talento y espontaneidad ante las cámaras, la caleña ha capturado toda la atención de sus fanáticos por su indiscutible belleza, lo que la ha llevado a ser considerada una de las famosas más hermosas de Colombia, así como por su faceta como madre, destacando la labor de la famosa con su hijo menor, Salvador, quien nació con algunos problemas de salud.

Te puede interesar: Novio de Carolina Cruz dejó particular piropo en llamativa foto de la presentadora

Por su puesto la belleza de la caleña no se queda atrás, pues la presentadora del programa de variedades ‘Día a Día‘, es considerada como una de las mujeres más hermosas del país, lo que no es para menos, pues no por nada la famosa fue coronada como señorita Valle y como virreina nacional.

«Reina eterna»

Precisamente, este especial recuerdo emocionó a los fanáticos de la presentadora, luego de que la madre de la caleña, Luz María Osorio, desempolvara de su baúl de los recuerdos una fotografía de Cruz de cuando fue reina.

Por medio de su cuenta de Instagram, la señora Osorio compartió con los internautas una fotografía en la que la presentadora parecía modelando un bikini y muestra su cuerpazo de reina, recuerdo que, según la progenitora de la famosa, es uno de sus recuerdos favoritos.

Según doña Luz María, la fotografía fue capturada en el año 1999 cuando Carolina era señorita Valle, lo que llamó la atención de los usuarios en redes pues, hoy en día a sus 44 años, la famosa sigue luciendo su esbelta figura.

“Para mi es uno de los más bellos 😍 mi niña con los medios Vallecaucanos ya elegida Señorita Valle 1.999 Y OBVIOOOOOO yo siempre a su lado y echando ojito….❤️😍😎”, escribió la mujer en su publicación.

Los comentarios no se hicieron esperar, todos aplaudiendo la belleza de la presentadora, por la que no la bajaron de “reina eterna”.

“Qué mujer bonita y elegante siempre”, “Caro, reina eterna”, “Por siempre una reina bella”, “Un espectáculo de mujer”, “La reina de Colombia”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)